Fallo cámara deportiva mijia 4k

gabigg81

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, compre una cámara deportiva mijia 4k y nada más encenderla me pidió actualización. La hice y a partir de ahí se me bloqueó y se queda la pantalla en negro al encenderla. No funciona nada. He leído que es a causa de tener la tarjeta SD en formato diferente a FAT32... Ya he formateado la tarjeta en dar 32 pero no funciona la cámara. A alguien le ha pasado? Gracias
 
Tengo la misma cámara pero no he tenido el mismo problema, nunca se me ha quedado bloqueada por suerte.

Intenta de la siguiente forma.

1) Descarga el firmware de la cámara: Mi Action Camera 4K

2) Descomprime el fichero y copia su contenido (.bin y .txt o lo que venga) en la raiz de la sd, ojo, no dentro de DCIM si no en la raíz.

3) pon la memoria en la cámara apagada y enciéndela. Te saldrá esta pantalla:

SmartSelect_20191130-224528_YouTube.jpg


Acepta y se instalará de nuevo el firmware. Deja que finalice y se reinicie sola, no la apagues tu.

SmartSelect_20191130-224506_YouTube.jpg


Nos cuentas :blush:


Un saludo
 
Gracias segnini!

He hecho lo que me dices y nada... De hecho la pantalla sigue en negro... He dado a la pantalla en la zona donde hay las opciones aproximadamente y parece que se ha reiniciado 2 veces, lo cual me hace pensar que se ha instalado, puesto que en la raíz de la SD ha desaparecido el archivo Bin que instale con la actualización. La cámara la conecto al ordenador y abre bien, sin problemas, pero me envió que en la pantalla queda encendida pero en negro, y al encenderla se enciende bien, pero para apagarla he de dejar apretado el botón como 10-15 segundos...
Otra opción es que sea la pantalla la que se ha roto, pues empezó a hacerme unas rayas raras hasta que se quedó así...
HAY ALGUNA MANERA DE HACERLE UN RESET Y PONERLA DE FABRICA?

15751941049295776280042558767516.jpg 15751941230972474511071914755047.jpg
 
Eso parece hardware, no estará en garantía? Si no es así, puedes abrirla y mirar el flex del vídeo o revisar que no esté algo mal conectado.
 
Mi problema es que la compre en AliExpress... Esto me pasó el primer día en cuanto me llegó... Quiere decir que en garantía se supone que si, pero a ver lo que me dice la tienda china... Lo veo complicado... No sé cómo funciona el cambiar algo así... Sabéis vosotros??
 
Te hacen pagar el envío a china, es lo único negativo de esto. De casualidad la compraste en plaza? Saludos.
 
Igual es demasiada historia para un hard reset pero....

Tutorial hard reset sacado de otro foro :

He seguido este vídeo pero dejo algunas anotaciones extras
Empieza en el minuto 3


Archivos necesarios:https://drive.google.com/drive/folde...60925889601874

1-Quitar la tapa delantera, luego la batería y la SD
2-Instalar el software AmbaUSB y sustituir los archivos "board.config" y "s2e_lpddr3_z16.ads" en "C:\Program Files\Ambarella\AmbaUSB\share\ambausb-3.4.7\platform\s2e"
3-Donde pone firmware buscar el directorio donde tengáis descargado el archivo "Z16 burning elf file.elf"
4-Una pestaña que hay a la derecha hay que ponerla en S2E(A9S)
5-Conectar la cámara por usb y con unas pinzas hay que hacer un cortocircuito entre el tercer pin y un tornillo como se ve en el vídeo (igual hay que pelar primero el tornillo). Cuando hacéis el cortocircuito hay que pulsar el botón de la cámara. Y windows empezará a instalar los drivers
6-Si todo está correcto el programa debería detectar la cámara y le dais a la flecha grande para que comience a flashear. Puede que windows vuelva a instalar los drivers durante el proceso.
7-Cuando se encienda la luz azul y la barra en el programa esté al 100% ya podéis desconectar la cámara y hay que encenderla y apagara un par de veces.
 
Que es plaza?

Buf, eso para mis conocimientos lo veo imposible.... A ver qué pasa, se supone que en 9 horas me dicen si me hacen reembolso de la cantidad...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba