PROBLEMA Fallo con diferentes Roms, ¿Fallo hardware?

Julius

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
946
Buenas tardes, hace poco que tenemos en casa Redmi Note 2, y la verdad que me he llevado un chasco, el terminal con la Rom que traía me fallo desde la pantalla de inicio, salían pixeles blancos que iban y venían, al empezar a configurar me fallaba el táctil, la pantalla se quedaba en negro, desaparecía el teclado, etc. Tras lograr configurarlo a duras penas veo que las apps parpadean o pixelan, y que el scroll va a saltos. En un principio se lo achaqué a la Rom y sobre la marcha instalé el TWRP y la Rom estable 7.1.1, en un principio me pasó lo mismo pero al pasar unas horas mejoró y los fallos eran esporádicos, por ejemplo al mirar la galería o una página en el navegador, si intentaba forzar el desplazamiento de las imágenes se trababa (pantallas negras, pixeles, apps pixeladas, etc). Cuando pasaba esto lo dejaba un rato y luego volvía a funcionar correctamente (fluido y funcionando todo).
Tras todo esto empecé a leer sobre los bugs y fallos del terminal, probé con diferentes Roms (customs MIUI, aosp, estables y betas), hice instalaciones limpias, sucias, cambié TWRP ( ahora llevo el 3.0) pero siempre con el mismo problema, actualmente tengo instalada la estable 7.1.3 y le sigue pasando lo mismo.
Después de todo este rollo que he soltado, mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto o si se podrá solucionar, me da la sensación de que algo se satura: caché, ram, etc. Me tiene desesperado, no pensé que con una marca de tanta calidad me fuera a ver así, gracias por todo y espero que alguien me pueda iluminar el camino.
 
Veo que ya has descartado completamente un fallo de software, creo que lo mejor seria hablar con la tienda para hacer uso de la garantía.

Saludos!
 
Veo que ya has descartado completamente un fallo de software, creo que lo mejor seria hablar con la tienda para hacer uso de la garantía.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, tenía la ilusión de que fuera algo con solución pero cada vez lo veo peor, de todo lo que he leído nunca vi este fallo, me pondré en contacto haber si lo soluciono.

Saludos.
 
Pienso que es problema de hard de tu terminal. Llevó ya varios comprados y todos ok, sin esos fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pienso que es problema de hard de tu terminal. Llevó ya varios comprados y todos ok, sin esos fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, me imaginaba que era algo de hardware, aún así buscaré algo por el MTK por si se puede hacer algo, tiene momentos en que parece no tener nada, en todo caso me ha dejado frío, mala suerte, gracias de nuevo.

Saludos
 
Buenas tardes, para completar la información comentar tras ponerme en contaco con la tienda y ver las modalidades de devolución que me ofrecen he preferido comerme el movil, he leído bastante de los problemas en estos envíos internacionales y prefiero quedarme con el movil que aunque no va fino hace su función.
Comentar también que según pasan los días parece ir mejor, sigue fallando al cargar las imagenes del navegador, sin embargo me permite visualizar Netflix sin problema ¿?, como modificación de como viene la rom estable 7.1.3 he ajustado el limpiador, y he desactivado las mejoras MIUI en las opciones de desarrollo y he notado bastante mejoría, los cuelgues son muchos menos y va bastante mejor, gracias por los comentarios. Saludos
 
Bueno yo tmb tengo un problemaami me llego mi rmn2 tdd que nome da el altavoz lo actualize a la ultima version y igual le pase miflash y igual probe el altavoz(accesorio) en otro ekipo igual y si funciona sera problema de rom y tendre que probar con una instalacion limpia consejos y si alguien tuvo ese problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba