fallo con el sensor de proximidad???

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Bueno, os cuento un poco. Tengo un amigo que tiene un android n802 (clon iphone) que creo que el sensor de proximidad le esta dando problemas. Cuando llama, la pantalla se apaga normal al acercarse al oido, pero cuando acaba, la pantalla empieza a parpadear y se cuelga. Si no es quitandole la bateria, el telefono no reacciona. Ha hecho una restauracion de fabrica y nada...
Mi pregunta (o preguntas) es (son) las siguientes:
puede ser realmente que este fallo sea por el sensor de proximidad?
Hay alguna app que desactive el sensor?
Puede ser que el sensor este sucio?
Espero me echeis una mano a solucionarlo. El ya esta diciendo de enviarlo a china y reclamar (jajajajaja) No sabe con quienes esta jugando.
Tengo la esperanza de que sea cualquier tonteria.
 
Bueno, pinta rara la cosa, puede desactivarlo desmontando, (cosa que no recomiendo) o pasar a reclamar.

Desconozco que haya nada para desactivar el sensor de proximidad, quizás siendo root y eliminando los archivos que lo controlan, pero también lo desaconseja ya que quizás trae problemas también.

Suerte

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
Bueno, persiste el problema. El chaval ya no sabe que hacer, ni yo tampoco. Y si se metiera en modo ingeniero?? arreglariamos algo??? alguien me puede echar una mano?? si no es asi, abra que enviarlo a china, y le va a salir por un pico la tonteria...
 
A mi me pasa lo mismo con un htc wildfire s. He descubierto que si acercas el telefono a una luz la pantalla se enciende. Debe ser suciedad en el sensor de proximidad. Eso creo yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba