SOLUCIONADO Fallo de carga de la batería.

t127ejido

Platino
Mensajes
858
Puntos
2.400
Buenas tardes a todos!

Me ha surgido un problema con la tableta, y es que desde hace más o menos una semana apenas me carga. En un par de horas, y con algo de suerte llega a cargar entorno a un 5-6%.

Tengo la rom de Rozak con partición de 4gb para aplicaciones, y he hecho un factory reset por ver si era de la propia rom que algo estuviera fallando, pero sigue sin cargar decentemente. Por supuesto también he probado con diferentes cargadores, cables, adaptadores, etc... y todo sigue igual.

¿Que podría hacer para intentar solucionarlo (antes de enviarla a un servicio técnico)?

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Hola @t127ejido se me ocurre revises el estado de la batería con Reparar Batería y que la calibres con Easy Battery Calibration.

Usa un cargador de 2 amperios e intenta cargarla, si no se soluciona creo que lo mejor es llevarla al servicio técnico.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @t127ejido se me ocurre revises el estado de la batería con Reparar Batería y que la calibres con Easy Battery Calibration.

Usa un cargador de 2 amperios e intenta cargarla, si no se soluciona creo que lo mejor es llevarla al servicio técnico.

Saludos!
Ya lo he probado también, y no sirvió de nada. Gracias de todas formas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Se ve que se ha estropeado la batería @t127ejido
No, al final lo solucioné, no estoy muy seguro el motivo exacto, pero creo que era por el cable. Le hice varios calibrados de batería y encontré un cable decente con el que cargarla (la de un power bank de xiaomi) y ahora va bien.

Ahora quizá pruebe la rom nueva que han sacado basada en la de rozak (que es la que tengo ahora mismo) o lo mismo la vendo, porque últimamente no le doy uso.

Por cierto, ayer pasé por tu pueblo... hacen buenos dulces por ahí :laughing:
 
No, al final lo solucioné, no estoy muy seguro el motivo exacto, pero creo que era por el cable. Le hice varios calibrados de batería y encontré un cable decente con el que cargarla (la de un power bank de xiaomi) y ahora va bien.

Ahora quizá pruebe la rom nueva que han sacado basada en la de rozak (que es la que tengo ahora mismo) o lo mismo la vendo, porque últimamente no le doy uso.

Por cierto, ayer pasé por tu pueblo... hacen buenos dulces por ahí :laughing:
Ya podías haber dicho algo y hubiésemos tomado un café!?
 
@maple pues si no consigues recuperar la tuya y te interesa, ayer puse la mía en venta en hispatablets.

Yo nunca llegué a pasarme a la de Stane porque leí que ya no se podía volver ni a la de Rozak ni a las oficiales y eso me echó para atrás. Además con la Rozak va bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba