Fallo de los botones

louro

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Hola a todos amigos, llevo días buscando información por la red acerca de un problema que he tenido con mi k3 note y la verdad que no he encontrado mucho acerca del tema. El problema en concreto es que me han dejado de funcionar dos botones inferiores, el central de inicio y el derecho de volver atrás... así, de un momento a otro dejaron de funcionar, se me han resucitado durante esta semana un par de veces pero como un espejismo, durante 5 minutos. El móvil no tiene 2 meses, lo he comprado en tinydeal y es el modelo k50 t3s. ¿He cambiado algo en la configuración sin querer? me va a volver loco este p móvil.... Un saludo
 
Tenés la rom de stock? Con la rom de stock en todos los T3s que probé e incluso en los T5 pasa que a veces los botones no andan hasta que reiniciás el teléfono. Cuando les cambié la rom nunca más pasó eso.
 
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, he cambiado de rom para ver si era eso y nada de nada, siguen sin funcionar. Probaré más roms a ver si lo soluciono y ya te informaré. Es una lástima porque estaba muy contento con el teléfono pero este problema me ha dejado algo decepcionando.
Supongo que sabes que puedes activar la pulsación intensa y entonces te aparece en pantalla una bolita tipo la que sale en los iPhone cuando no les funciona el botón y lo puedes configurar para que al tocar haga función de ir atrás. Saludos
 
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, he cambiado de rom para ver si era eso y nada de nada, siguen sin funcionar. Probaré más roms a ver si lo soluciono y ya te informaré. Es una lástima porque estaba muy contento con el teléfono pero este problema me ha dejado algo decepcionando.
Supongo que sabes que puedes activar la pulsación intensa y entonces te aparece en pantalla una bolita tipo la que sale en los iPhone cuando no les funciona el botón y lo puedes configurar para que al tocar haga función de ir atrás. Saludos
Probá con la rom AOSP v4 de Feyo, la v5 es android 6.0 pero tiene buggueada la cámara. Fijate si con esa lo hace. Si lo sigue haciendo buscá una rom que permita activar la barra de navegación (la de aosp), o sea la barra que te agrega los botones atrás, home y menu en la pantalla

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba