Fallo de notificaciones al cambiar rom

Alguien tuvo ese problema,yo nunca lo tuve,pero no instale nunca esa ROM versión 2.

Vale entonces pruebo con otras roms, a ver si el problema sigue no?
Muchísimas gracias, mañana te comento si me sigue pasando y las roms que voy a instalar, cual me recomiendas de las 6.0, ah otra cosa que me acuerdo, con la rom que me venia por defecto, cuando iba a poner una huella dactilar para el desbloqueo, me aparecía que dedo quería poner, si índice derecho, anular izquierdo, etc, ahora con esta rom no me aparece eso por si tiene algo que ver, muchas gracias
 
Donde puedo ver las Roms de la 6.0?
Habéis probado ustedes alguna de ellas, os llegaban las notificaciones?
Y no recuerdas cuál era la 6.0 que traía?
O busca el enlace exacto donde lo compraste a ver sí sale información de la rom y ya por último ponerte en contacto con la tienda y que te digan ellos con cuál te lo vendieron o mejor aún con cuál lo venden porque sino van a saber que cambiaste rom y adiós garantía.
 
Si tienes seguro la rom para tu dispositivo no hay problema en usar las SPFlashtool, con una herramienta bastante segura. El único matiz que tienes que tener en cuenta es que no debes usar, de las tres posibilidades que hay, la opción "format all + download" porque perderás los IMEIs.

Aquí tienes una guía con todas las explicaciones necesarias: enlace.
 
Y no recuerdas cuál era la 6.0 que traía?
O busca el enlace exacto donde lo compraste a ver sí sale información de la rom y ya por último ponerte en contacto con la tienda y que te digan ellos con cuál te lo vendieron o mejor aún con cuál lo venden porque sino van a saber que cambiaste rom y adiós garantía.
Y no recuerdas cuál era la 6.0 que traía?
O busca el enlace exacto donde lo compraste a ver sí sale información de la rom y ya por último ponerte en contacto con la tienda y que te digan ellos con cuál te lo vendieron o mejor aún con cuál lo venden porque sino van a saber que cambiaste rom y adiós garantía.

Voy a mirar a ver que puedo encontrar porque el movil me lo regalaron
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, el fallo estaba en la rom, la de versión 2, lo que hize fue instalarme una 6.0 y vi que le fallo ya no estaba, me metí en actualizaciones del sistema y vi que había una actualización, a la versión 1 de la pagina de ulefone, no me dejaba instalarla porque no tenia recovery entonces lo que hize fue descargarmela y con el flash tool instalarla, ahora me va perfecto, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba