Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

fallo de señal y +

Tema en 'ZOPO ZP999 X3 MT6595M' iniciado por grizzly4x4, 4 Nov 2015.

1. grizzly4x4

grizzly4x4 Simdualero Junior

4 Nov 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola tengo un Zopo 999, al princio iba bien estaba con Amena y luego cuando cambie a Yoigo el teléfono no coje cobertura y con ninguna compañía no se que le ha pasado. Fallo de covertura, no carga batería aun cuando he cambia a otras baterías y a otros cargadores originales, tengo que sacar la batería y cagarla fuera. lo mando a reparar a una tienda Que se llama www.reparamos.con que supuestamente es servicio técnico Zopo me cobran 51€ y dicen que no le ocurre nada, que le ha cambiado la ROM y que va perfe, no se lo creen ni ellos No han echo nada cambiar la ROM y listo dice que funcionaba con una tarjeta de Movistar y listo. Que puedo hacer x que solo funciona con WiFi, modo tarjeta nada.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @grizzly4x4@grizzly4x4 supongo que has configurado correctamente el nuevo APN, no? Y activado la itinerancia? Has comprobado que tu compañía tenga cobertura en tu zona?
      A veces son cosas tan tontas como esas...
      Respecto a la carga, sabes si carga estando apagado?

• grizzly4x4

4 Nov 2015
        Calificaciones:
        +0
        Si lo he configurado y reconfigurado y si tengo covertura hasta 4g y en apn también no se que es la verdad solo me queda llamar a la compañía haber si me lo configuran ellos o saben que pasa

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
        Has mirado que tengas Imeis? Pulsa en el dialer esta combinacion *#06#

• grizzly4x4

4 Nov 2015
          Calificaciones:
          +0
          anda puss pone imei invalid joder????
          ya lo he echo funciona con Yoigo perfectamente aunque pierde un poco la covertura, abra que probar varios sitios haber si el x la compañia, pero sigue el problema de la temperatura la camara ni se puede tocar arde como un mechero, joder queda que puedo hacer.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.920
            Si dice "invalid imei" no te funcionara con ninguna compañia ( puede que te conecte a la red de datos,pero cobertura no tendras para llamar) .
            Lo solucionas reescribiendo el imei , busca en el play store "chamelephon" .
            El problema del calentamiento ya es otra historia.
            Saludos.

Enviado desde mi MX5

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • marianoxxx

marianoxxx Simdualero de Bronce

25 Nov 2015
                Calificaciones:
                +2
                yo tengo un problema similar desde que lleve mi Zopo a reparar el conector usb y le quite la sim ,no lo puedo hacer funcionar con 3g

• nelsongodoy

nelsongodoy Simdualero Junior

19 Oct 2016
                  Calificaciones:
                  +0
                  hola ami me paso algo igual se restauro de fabrica y ya no toma mi sim ya probe con otro sim pero nada nose y probe con otro al prinsipio que busco agarrar pero despues se fue y ya no agarro mas señal

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado