fallo de señal y +

grizzly4x4

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola tengo un Zopo 999, al princio iba bien estaba con amena y luego cuando cambie a yoigo el teléfono no coje cobertura y con ninguna compañía no se que le ha pasado. Fallo de covertura, no carga batería aun cuando he cambia a otras baterías y a otros cargadores originales, tengo que sacar la batería y cagarla fuera. lo mando a reparar a una tienda Que se llama www.reparamos.con que supuestamente es servicio técnico Zopo me cobran 51€ y dicen que no le ocurre nada, que le ha cambiado la ROM y que va perfe, no se lo creen ni ellos No han echo nada cambiar la ROM y listo dice que funcionaba con una tarjeta de movistar y listo. Que puedo hacer x que solo funciona con WiFi, modo tarjeta nada.
 
Hola @grizzly4x4 supongo que has configurado correctamente el nuevo APN, no? Y activado la itinerancia? Has comprobado que tu compañía tenga cobertura en tu zona?
A veces son cosas tan tontas como esas...
Respecto a la carga, sabes si carga estando apagado?
 
Si lo he configurado y reconfigurado y si tengo covertura hasta 4g y en apn también no se que es la verdad solo me queda llamar a la compañía haber si me lo configuran ellos o saben que pasa
 
anda puss pone imei invalid joder????
ya lo he echo funciona con yoigo perfectamente aunque pierde un poco la covertura, abra que probar varios sitios haber si el x la compañia, pero sigue el problema de la temperatura la camara ni se puede tocar arde como un mechero, joder queda que puedo hacer.
 
anda puss pone imei invalid joder????
ya lo he echo funciona con yoigo perfectamente aunque pierde un poco la covertura, abra que probar varios sitios haber si el x la compañia, pero sigue el problema de la temperatura la camara ni se puede tocar arde como un mechero, joder queda que puedo hacer.
Si dice "invalid imei" no te funcionara con ninguna compañia ( puede que te conecte a la red de datos,pero cobertura no tendras para llamar) .
Lo solucionas reescribiendo el imei , busca en el play store "chamelephon" .
El problema del calentamiento ya es otra historia.
Saludos.

Enviado desde mi MX5
 
yo tengo un problema similar desde que lleve mi zopo a reparar el conector usb y le quite la sim ,no lo puedo hacer funcionar con 3g
 
hola ami me paso algo igual se restauro de fabrica y ya no toma mi sim ya probe con otro sim pero nada nose y probe con otro al prinsipio que busco agarrar pero despues se fue y ya no agarro mas señal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba