fallo del microfono al llamar en tablet sanie ampe a62

pero el viper solo modifica el altavoz no el microfono, ya e pidido acceder al modo ingeniero con otro programa y puedo modificar ya los parametros de audio pero no se cuales modificar ya que por la red solo e encontrado para el altavoz no para modificar el microfono y hay muchos modos para poder modificar y el ingles y yo malos amigos somos jejeje, haver si me podeis hechar una manita por favor
 
el viper solo modifica el altavoz no el microfono por lo que e leido, ya estoy dentro del modo ingeniero/ audio pero esta el modo normal en heardset y un monton de cosas pero no tengo ni idea de donde esta el microfono de la llamada, por cierto si modifico algun parametro mal y no me acuerdo de los datos es que me e equibocado antes y eso no lo tenia apuntado, haciendo un wipe se quedarian otra vez de fabrica??
 
Hola @danny.zte , perdona la tardanza. Yo he modificado un montón de veces el volumen del altavoz desde el modo ingeniero y de eso si que es verdad que hay muchos tutoriales por la red, pero lo de mejorar la sensibilidad del micrófono nunca lo he hecho. He estado buscando y en HTCmania hay ESTE hilo dedicado al tema que quizá te ayude. Por cierto, creo que haciendo un reseteo de fabrica los valores vuelven a su estado original, pero no estoy 100% segura. Lo mejor es que los anotes antes de modificarlos, por si acaso!
Si esta solución no te funciona lo suyo es un cambio de Rom, aunque también puede ser que sea un problema de la pieza y tengas que tirar de garantía.
Seguiremos probando.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba