fallo del microfono al llamar en tablet sanie ampe a62

danny.zte

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
286
buenas a todos pongo esta pregunta aqui por que al ser 6.2 pulgadas no se si se consideraria tablet, bueno al lio me he comprado un sanei ampe a62 muy bien de precio 70 euros es un quad core,1 giga de ram y por supuesto mtk, el caso es que al llamar ya que cuenta con 3g, al principio me escucha la otra persona pero cuando pasa un rato entre 10 a 50 segundos se corta el sonido del micro por un pitidio muy molestos, la e reiniciado al estado de fabrica y sigue igual, por lo que e visto el micro funciona perfectamente, es en las llamadas cuando hace eso por que en la grabadora de voz funciona perfectamente, alguien me puede dar una solucion para solucionarlo, por que no tengo ni idea de donde encontrar un rom o algo para esta tablet y dejarla aunque sea en ingles con su rom original y a lo mejor soluciono el problema pero en la pagina los link están caídos, por favor que alguien me eche una mano que estoy muy verde con el tema este ya que el unico telefono que e tenido dual sim era un zte v987 no le hice nada por que a sido el mejor movil que e tenido y no me fallo nada
 
Hola @danny.zte instala el Mobile Uncle Tools y desde allí puedes ajustar los valores del sonido, tal vez jugando un poco con ello puedas mejorar lo del pito mira este tutorial.

En cuanto a la ROM, no conozco la marca, trata de buscar la web del fabricante o ponte en contacto con el vendedor para que te faciliten una copia.

Saludos!
 
la web esta en japo y no es capaz el google por lo menos en mi pc en traducirla y la que esta en ingles me salen los enlaces rotos el fabricante fabrica tablet y por lo que leei de bastante calidad precio, e encontrado una rom que me imagino que esta en ingles pero no se ni como metersela ya que no e encontrado tutos para esa tablet en concreto si me podeis decir como hacerlo o pasarme algun link o algo de tutoriales para restaurar una rom con procesador mtk os lo agradeceria que como os dije estoy muy verde en este tema por que el vendedor lo que a hecho a sido reembolsarme una parte del precio y ya esta
 
Lo primero que debes hacer es un backup de tu ROM actual con MTK Droid Tools con esta herramienta puedes instalar un custom recovery siguiendo los pasos de este tutorial.

Una vez hecho esto si puedes buscar una ROM adecuada, si quieres postea aquí la información que te da el MTK Droid Tools sobre la tablet y te ayudo a buscarla.

Saludos!
 
ok muchisimas gracias mañana cuando tenga tiempo me pondre y lo posteare y asi haver si a alguien mas le vale esto de ayuda muchas gracias por todo
 
Hardware : MT6582 (MT8382 is Fake!)
Model : A62
Build number : A62_20140916
Build date UTC : 20140903-025708
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/01/10 19:21
Kernel v : 3.4.5 (hx02@hx02) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Wed Sep 10 11:02:19 CST 2014

eso es lo que me pone pero no tiene cwm y no lo encuentro para esto me estoy volviendo loco jejejeje
 
la web esta en japo y no es capaz el google por lo menos en mi pc en traducirla y la que esta en ingles me salen los enlaces rotos el fabricante fabrica tablet y por lo que leei de bastante calidad precio, e encontrado una rom que me imagino que esta en ingles pero no se ni como metersela ya que no e encontrado tutos para esa tablet en concreto si me podeis decir como hacerlo o pasarme algun link o algo de tutoriales para restaurar una rom con procesador mtk os lo agradeceria que como os dije estoy muy verde en este tema por que el vendedor lo que a hecho a sido reembolsarme una parte del precio y ya esta

Hola @danny.zte , una pregunta... esa Rom que has encontrado sabes si es para Flash tool o para recovery? Es que en función de si es para un sistema o para otro te daremos unas pautas u otras. Te paso un enlace para que te hagas una idea de como se instala una Rom por flashtool, quizá con tu tablet haya alguna pequeña variación, pero es para que sepas de que va...
Dinos primero que tipo de Rom tienes y seguimos.
Saludos
 
Última edición:
no se si sera hacer spam pero es que no pone nada te pongo el enlace por que como e dicho no e encontrado nada por que la pag de sanei los link por lo que sean estan rotos y esta es en el unico lugar que lo e encontrado, el micro lo e probado gravando y gravando no falla nada y en llamadas tienes que ponertelo en la boca casi para que no haga las interferencias esas raras por lo que e comprobado el rango es muy pequeño de agravación ya que tienes que acercar mucho el micro a lo que quieras gravar por que se olle muy muy bajo yo creo que lo unico que hay que hacer es modificar la sensibilidad del micro para que coja sonidos mas bajos, por que si hace la interferencia ablando normal y te lo pones en la boca la otra persona te escucha bien sin interferencias pero muy muy bajo, el link de la rom es este http://www.86pp.com/download_view.asp?id=1209, pero no e visto que ponga nada de flashrom ni nada por el estilo, muchas gracias por tu ayuda
 
e visto el enlace lo primero es que no e conseguido por ningun medio hacer el telefono root, ya que no hay cwn para este terminal o no lo e encontrado, e probado con un programa de xda pero nada me dice que sin cwn no puedo y no se como mas intentar hacerlo root, ya que a lo mejor siendo root puedo entrar en modo ingeniero y modificar el microfono y no me hace falta cambiar de rom, siempre que encontrara como modificar el micro en el ingeniero
 
Hola @danny.zte , si pones en youtube "root procesador MTK el que tengas, te saldrán un montón de sistemas para rootear la tablet sin necesidad de CWM. Te diría que probaras con Vroot, pero yo empezaría con Framaroot que es la mas sencilla. Hay muchos sistemas, seguro que alguno te vale.
Si consigues rootear prueba lo del modo ingeniero pero también tendrás la posibilidad de usar programas como el Viper4android que va super bien para ecualizar.
Nos cuentas.
 
ya lo e puesto root con Framaroot, la opcion de subir la sensibilidad mediante le modo ingeniero con el movileuncle imposible no me deja acceder a la opcion de ingeniere mtk solo a la android asique me queda o cambiar de rom que no se si voy a poder o usar el viper4android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba