NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenas gente, parece ser que Xiaomi ha metido la pata en su última actualización OTA de la Rom Developer 6.11.24 .
los usuarios del Redmi Note 3 Pro SE ó KATE están comentando que al actualizar la ROM developer por OTA a la nueva 6.11.24 el teléfono no reinicia correctamente, se queda la pantalla en negro...
Así que no actualiceis hasta que lo arreglen en una nueva OTA.
Aviso usuarios de Rom Developer Xiaomi, esto afecta también a otros modelos de terminales Xiaomi, así que ante la duda yo no actualizaría...
Edito: @Tiode en el mensaje#4 nos aporta una solución para quienes han actualizado

IMG_20161125_185204.jpg
 
Última edición:
Solucion:

La solución comprobada es por Fastboot con Miflash instalar la ROM con la versión anterior a la que instala la OTA.



El proceso es el mismo de instalar por Fastboot o EDL que ya conocéis la mayoría sólo que hay que marcar esta opcion para que no borre los datos vuestros alojados en el dispositivo.



La diferencia es que debes marcar flash all except data and storage

atelegra.ph_file_4bd42f8643db4b12eb08a.jpg

Recuerda tras restaurar desactivar las OTAs automáticas en ajustes de la aplicación Updater.

Enlaces a las Roms Fastboot previos al bug por OTA de hoy:

Fastboot Mi 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 3 Mi 4 Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi Note Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 4i Global Dev 6-11-17

Fastboot Mi 5 Global Dev 6-11-3

Fastboot Mi Max 32 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 1s Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 2 Prime Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 3 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi 3s Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 4g Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note Prime Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 2 Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 3 Special Edition Global Dev 6-11-17

Fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Global Dev 6-11-3
 
Sí, eso ya ha pasado con el redmi note 4 y su actualización 8.0.4.0 que dejaba el móvil en bootloop.
Ha gente le va, a otra que le fallaba, gente que le actualizaba pero necesitaba más de 45 minutos.....cosas muy raras.
Mejor estarse un poco quieto a falta de que se enteren en que la están cagando.
 
Hola, mi hija tiene la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.4.0(MHRMIDG), No se lo he rooteado osea que no creo que le llege esa actualizacion ¿No?.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1480111593][/DOUBLEPOST]El movil es el KATE, y me pone que no hay actualizaciones para instalar.
Salu2.
 
Hola, mi hija tiene la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.4.0(MHRMIDG), No se lo he rooteado osea que no creo que le llege esa actualizacion ¿No?.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1480111593][/DOUBLEPOST]El movil es el KATE, y me pone que no hay actualizaciones para instalar.
Salu2.
No te preocupes. Llevas la última estable y por tanto no te salta actualización. Si no lo rooteas, cuando haya actualización, te llegará.
 
Muchas gracias por la respuesta @0Jos0, me preocupaba que le llegara a ella y le diera a actualizar. ¿Quieres decir que si le llega alguna actualización, esta también sera global estable?
Salu2.
 
Muchas gracias por la respuesta @0Jos0, me preocupaba que le llegara a ella y le diera a actualizar. ¿Quieres decir que si le llega alguna actualización, esta también sera global estable?
Salu2.
Correcto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba