NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

Hola a todos.

Soy uno más que le ha pasado este problema... Hay alguna forma de recuperar los datos, fotos, etc antes de hacer flash??

Gracias y saludos.
 
A mi me pasó el viernes con Redmi Note 2,
Hoy al de mi mujer Max Pro pero se actualizó el solo, pensaba que yo le tenia de dar la instrucció de reinicio..... (mi mujer nunca toquetea nada de electrónica)

Es muy heavy lo que está pasando, tiene pinta de conspiración dentro de la propia Xiaomi, pero no veo correcto que la mi misma empresa no se pronuncie y de una solución fácil, con la solución propuesta al inicio del hilo (de MiPhone) con un Win7 no consigo que me funcione (no me detecta el puerto USB)
 
A mi me pasó el viernes con Redmi Note 2,
Hoy al de mi mujer Max Pro pero se actualizó el solo, pensaba que yo le tenia de dar la instrucció de reinicio..... (mi mujer nunca toquetea nada de electrónica)

Es muy heavy lo que está pasando, tiene pinta de conspiración dentro de la propia Xiaomi, pero no veo correcto que la mi misma empresa no se pronuncie y de una solución fácil, con la solución propuesta al inicio del hilo (de MiPhone) con un Win7 no consigo que me funcione (no me detecta el puerto USB)
Has probado con la opción del Miflash?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Soy uno más que le ha pasado este problema... Hay alguna forma de recuperar los datos, fotos, etc antes de hacer flash??

Gracias y saludos.
Antes lo que se dice que sepa no pero en la opción Miflash esta la de no borrar los datos, tienes las instrucciones al principio del hilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó el viernes con Redmi Note 2,
Hoy al de mi mujer Max Pro pero se actualizó el solo, pensaba que yo le tenia de dar la instrucció de reinicio..... (mi mujer nunca toquetea nada de electrónica)

Es muy heavy lo que está pasando, tiene pinta de conspiración dentro de la propia Xiaomi, pero no veo correcto que la mi misma empresa no se pronuncie y de una solución fácil, con la solución propuesta al inicio del hilo (de MiPhone) con un Win7 no consigo que me funcione (no me detecta el puerto USB)

La virgen, así que de momento afectados redmi 3 pro (Kate), redmi note 4, redmi note 2, y Max ..... más vale que den con la tecla, esta es la clase de cosas que tira tu reputación por la borda en un mes....
 
La virgen, así que de momento afectados redmi 3 pro (Kate), redmi note 4, redmi note 2, y Max ..... más vale que den con la tecla, esta es la clase de cosas que tira tu reputación por la borda en un mes....
Yo opino que si solo ha afectado a roms developer ya sabíamos al ponerla que estás cosas pueden pasar y que tendríamos que buscar una solución.
Otra cosa es que les haya fallado la versión estable, ahí estaríamos hablando de otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En el redmi note 4 es la estable la que ha fallado, no ha todo el mundo, pero sí a mucho gente.
Tal y como comentas, hay que diferenciar los casos, puesto que uno corre un riesgo con la develope, así que no es tan "extraño", pero con la estable no debería pasar.

Pero lo dicho, casos diferentes, pero sigue siendo extraño.
 
Hola a todos.

He seguido los pasos del cuarto post, eligiendo la ROM Fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Global Dev 6-11-3 pero me da un error a la hora de hacer flash.

el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002: execute flash_all_except_data_storage.bat

Con esto entiendo que tengo que elegir la opcion de flashear todo excepto almacenamiento?

Es que yo no quiero borrar mis fotos, etc. del telefono...

Si alguien me puede ayudar...

Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba