fallo en gps en mi v1277

kkmir1708

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos, soy nuevo aqui y tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

tengo hace una semana aproximadamente un v1277 y va estupendo pero desde que lo recibi nunca e podido sincronizar el gps, estoy en batalla con la pagina que lo compre pero empiezo a perder la esperanza que hagan algo por eso os pido ayuda.

viendo en los foros me e metido en el modo ingeniero y dandole a la funcion de full a encontrado el posicionamiento en rojo pero nunca se ponen en verde.

yo creo que es problema de antena pero no estoy seguro, os pido de vuestra sabiduria y experiencia para darme luz en mi oscuridad

muchas gracias
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

tengo hace una semana aproximadamente un v1277 y va estupendo pero desde que lo recibi nunca e podido sincronizar el gps, estoy en batalla con la pagina que lo compre pero empiezo a perder la esperanza que hagan algo por eso os pido ayuda.

viendo en los foros me e metido en el modo ingeniero y dandole a la funcion de full a encontrado el posicionamiento en rojo pero nunca se ponen en verde.

yo creo que es problema de antena pero no estoy seguro, os pido de vuestra sabiduria y experiencia para darme luz en mi oscuridad

muchas gracias


Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que postees en su subforo correspondiente para que tengas mas respuestas:up:
 
Bienvenid@ al foro el problema de los moviles chinos casi todos dan problemas con el Gps. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba