fallo en gps en mi v1277

K

kkmir1708

Simdualero de Bronce
27 Mar 2013
5
0
336
Hola a todos, soy nuevo aqui y tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

tengo hace una semana aproximadamente un v1277 y va estupendo pero desde que lo recibi nunca e podido sincronizar el gps, estoy en batalla con la pagina que lo compre pero empiezo a perder la esperanza que hagan algo por eso os pido ayuda.

viendo en los foros me e metido en el modo ingeniero y dandole a la funcion de full a encontrado el posicionamiento en rojo pero nunca se ponen en verde.

yo creo que es problema de antena pero no estoy seguro, os pido de vuestra sabiduria y experiencia para darme luz en mi oscuridad

muchas gracias

jimymoto

jimymoto

Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
42
navarra
X310E,Cubot GT99
Hola a todos, soy nuevo aqui y tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

tengo hace una semana aproximadamente un v1277 y va estupendo pero desde que lo recibi nunca e podido sincronizar el gps, estoy en batalla con la pagina que lo compre pero empiezo a perder la esperanza que hagan algo por eso os pido ayuda.

viendo en los foros me e metido en el modo ingeniero y dandole a la funcion de full a encontrado el posicionamiento en rojo pero nunca se ponen en verde.

yo creo que es problema de antena pero no estoy seguro, os pido de vuestra sabiduria y experiencia para darme luz en mi oscuridad

muchas gracias

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que postees en su subforo correspondiente para que tengas mas respuestas:up:

K

kkmir1708

Simdualero de Bronce
27 Mar 2013
5
0
336
oks gracias a los dos

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 32 41,0%
  • No, sería una locura

Votos: 42 53,8%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 5,1%

Miembros conectados

• ujua
  • Chetxu
  • blanchboy
  • J_elMetal
  • EGT