Fallo en las llamadas

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
JuanRa:
Hola, os pasa que cuando estáis hablando por teléfono, de repente se deja de oír como si se hubiera cortado la llamada, pero está sigue activa pero no se oye al interlocutor y hay que cortar para volver a llamar o que nos llamen, hoy ya me ha pasado 2 veces y en zonas de total cobertura.

Estoy con el Kate y con la última actualización ya instalada por OTA, la 8.1.1. 0/estable, no sé si será fallo general, del sensor de proximidad o que puede ser.
 
Si te aprietas mucho el móvil, o vas bien servido de apéndices para captar sonido, quizá estas pulsando el botón de pausa (esta a mitad de pantalla)
 
A veces puede ser lo más simple que te puedas imaginar. En relación a lo que comenta Ansaro, el otro día pensé que me había petado el móvil porque hacia la llamada, me lo ponía en la oreja y se cortaba. :flushed: Ya andaba maldeciendo a Cyanogenmod cuando me di cuenta que estaba colgando la llamada con la oreja. :laughing: Cuando daño está haciendo Whatsapp... :blush:
 
JuanRa:
Hola, os pasa que cuando estáis hablando por teléfono, de repente se deja de oír como si se hubiera cortado la llamada, pero está sigue activa pero no se oye al interlocutor y hay que cortar para volver a llamar o que nos llamen, hoy ya me ha pasado 2 veces y en zonas de total cobertura.

Estoy con el Kate y con la última actualización ya instalada por OTA, la 8.1.1. 0/estable, no sé si será fallo general, del sensor de proximidad o que puede ser.
Buenas.
Como mencionan los compañeros, puede y se presione una opción cuando lo colocas en la oreja o tambien la otro persona puede y este en lugares no agradables (con poca cobertural).
Realiza varias llamadas en el mismo lugar (los dos juntos “algo retirado” y que tengan buena cobertura), prueba con el altavoz activo, otras normal,etc, con esto sabrás si el móvil falla o es algo de cobertura o por accidente se presiona algo.
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba