Fallo en software tethering: ¿responsabilidad del vendedor?

Bueno, voy a entrar en el modo ingeniero en el orto jiayu y a ver uno a uno todos los comandos wifi
Gracias de todos modos y buenas noches

Imagino que lo habrás hecho pero ......................
Has probado tu SIM en otro de los jiayu? no que funcionen con las de tu mujer o hijos sino con la tuya funcione en sus móviles?

saludos y paz.
 
Imagino que lo habrás hecho pero ......................
Has probado tu SIM en otro de los jiayu? no que funcionen con las de tu mujer o hijos sino con la tuya funcione en sus móviles?

saludos y paz.
Todo probado.
Ahora mismo estoy con el jiayu de mi mujer conectándanos alternativamente al otro.
He mirado en el modo ingeniero y he hecho capturas de pantalla en ambos casos.
Si yo me conecto a ella, hago test a su móvil y me sale todo Ok.
Si ella se conecta a mí, hago desde su móvil el test y sale cortado.
Subo las imágenes.
La primera, cuando yo soy el cliente y mi mujer la anfitriona (qué feo suena:blush:)
B
img.tapatalk.com_d_14_03_31_3ara8aza.jpg


Si te fijas, me ha dado dirección IP 192.168.43.131, y si le hago un ping a su móvil, de dirección 43.1, sale todo OK

img.tapatalk.com_d_14_03_31_ahe4a8eb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si parece que tiene un problema el móvil, después de todas las pruebas que le has hecho y no te a funcionado es que es fallo de hardware si o si.

La mayoría de chinos se hacen los suecos cuando tienes algún problema y muchos de ellos no saben ni identificar el fallo.

saludos y paz.
 
Si parece que tiene un problema el móvil, después de todas las pruebas que le has hecho y no te a funcionado es que es fallo de hardware si o si.

La mayoría de chinos se hacen los suecos cuando tienes algún problema y muchos de ellos no saben ni identificar el fallo.

saludos y paz.
En la segunda imagen, tomada desde su móvil, anque no se ve su dirección IP, la mía es la 43.1 y al hacer ping, no pasa la prueba (dos líneas rojas como dos amapolas)
Bueno, como diría Rajoy: "Fin de la cita"
 
Increíble : me da por probar la beta 4.2.2 de fraggel de jiayu.es y mágicamente funciona el tethering. Recupero el backup de la Miui que uso, stas2z, instalo de Nuevo busybox t tethering de fraggel (que ya lo hice ayer) y ... ¡¡¡¡ahora funciona!!!!:-/:-/

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Increíble : me da por probar la beta 4.2.2 de fraggel de jiayu.es y mágicamente funciona el tethering. Recupero el backup de la Miui que uso, stas2z, instalo de Nuevo busybox t tethering de fraggel (que ya lo hice ayer) y ... ¡¡¡¡ahora funciona!!!!:-/:-/

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
ves como todo tiene solucion? ya te dije que era raro que no te funcionara el tethering, y de paso, si puedes editar el titulo y esas acusaciones que hacias rectificarlas(al cesar lo que es del cesar) gracias por tu comprension
 
Lo editaré, pero me he limitado a contar la verdad.¿realmente es un "extra " que funcione el tethering? Si no funcionaba de fábrica ¿me debo conformar?Si me compro una smart tv a la que no le funciona la conexión,¿debo confiar en que alguien ajeno al servicio técnico lo arregle?por supuesto por mi cuenta y riesgo. ¿No exigiríamos una tele en condiciones?
¿O acaso es un extra que funcionen todas las características?


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba