PROBLEMA Fallo en Umi Iron

ceferi

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
474
Muy buenas,después de 1 semana de uso del aparato,ha dejado de funcionar la sd y la nano sim ,osea que no las coge y no las detecta ¿posible causa ?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muy buenas! A mi me pasó lo mismo, y fue q la sim murió, por que probé con la de mi novia y esa si funcionaba, pedí un duplicado y ya. Y con la micro sd directamente nunca me ha funcionado, desde el momento en que me llego siempre me dice que la micro sd esta averiada, y con eso si q no he encontrado solución. Estoy tramitando la garantía a ver... Espero que lo tuyo se solucione
 
Lo de la sim ya esta solucionado,me ha pasado lo mismo que a ti,y lo de la SD nada de nada, no me importa mucho la verdad pero es una putada que iba bien y a cascado.... A ver si le da por cogerla,gracias por la respuesta ☺

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Lo de la sim ya esta solucionado,me ha pasado lo mismo que a ti,y lo de la SD nada de nada, no me importa mucho la verdad pero es una putada que iba bien y a cascado.... A ver si le da por cogerla,gracias por la respuesta ☺

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Para no repetir varias veces las pruebas, te recomiendo entrar en el hilo general y revisar los post de aitor castejon. Haz esos pasos a ver si te funciona. Sino , pues espera a la proxima OTA y si no se solucionan, pues a tirar de garantia que para eso está.

Me gustaria que me dijeras, porque has puesto este hilo dentro del subforo de roms? No tiene nada que ver con las rom, y su sitio es en el foro general. Por eso me ha tocado moverlo aqui.
 
Última edición:
Para no repetir varias veces las pruebas, te recomiendo entrar en el hilo general y revisar los post de aitor castejon. Haz esos pasos a ver si te funciona. Sino , pues espera a la proxima OTA y si no se solucionan, pues a tirar de garantia que para eso está.

Me gustaria que me dijeras, porque has puesto este hilo dentro del subforo de roms? No tiene nada que ver con las rom, y su sitio es en el foro general. Por eso me ha tocado moverlo aqui.
Si te digo la verdad no se ni donde lo he puesto,quería ponerlo en general...sorry por meter la gamba ¿entonces debo de bajarle la versión ?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad no se ni donde lo he puesto,quería ponerlo en general...sorry por meter la gamba ¿entonces debo de bajarle la versión ?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Yo lo que haria seria.:
  • Probar con otra microsd, mejor si es de 8 gigas o 4 gigas
  • Resetear a valores de fábrica. Antes hacerte copia de todo.
  • Esperar a la salida de la nueva OTA, prevista para estos dias

Si actualizas por OTA, resetea antes a valores de fábrica para que se apliquen bien los cambios.

Si con ello, te sigue fallando, yo tiraria de garantia.


Un saludo.
 
Muchas gracias por la info,saludos

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
En los foros de UMI se habla de un fallo de construcción en la bandeja que hace que el combo microSD-nanoSIM en algunas unidades no haga bien contacto. Algunos dicen que apretando la pantalla para abajo consiguen que haga contacto lo que indica que es un tema de HW y que no se soluciona con SW
 
En los foros de UMI se habla de un fallo de construcción en la bandeja que hace que el combo microSD-nanoSIM en algunas unidades no haga bien contacto. Algunos dicen que apretando la pantalla para abajo consiguen que haga contacto lo que indica que es un tema de HW y que no se soluciona con SW
Puffff, entonces paso de apretar nada ,no se sabe cuando va a hacer el CRACKKK,me tocara quedarme sin Sd

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
 
Pues sí que estamos buenos.
No deja meter las dos tarjetas sim junto a una SD. Y luego, con una SIM y la SD no funciona...
¡Alucinante!
A ver qué unidad me llega a mí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba