PROBLEMA Fallo en Umi Iron

Pues sí que estamos buenos.
No deja meter las dos tarjetas sim junto a una SD. Y luego, con una SIM y la SD no funciona...
¡Alucinante!
A ver qué unidad me llega a mí.
A mi me iba bien la nano con la sd, fue de repente que dejó de leerla

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
 
Hola a todos,despues de registrarme y presentarme como es debido empiezo a compartir dudas y experiencias a la espera de mi Umi Iron..........y yo pregunto........y si el fallo de la tarjeta SIM lo provoca el UMI iron y esta relacionado con el fallo en la lectura de la SD.....ahora me da miedo poner mi tarjeta SIM cuando me llegue el teléfono y que se fastidie....
 
Hola a todos,despues de registrarme y presentarme como es debido empiezo a compartir dudas y experiencias a la espera de mi Umi Iron..........y yo pregunto........y si el fallo de la tarjeta SIM lo provoca el UMI iron y esta relacionado con el fallo en la lectura de la SD.....ahora me da miedo poner mi tarjeta SIM cuando me llegue el teléfono y que se fastidie....
No te ralles por eso,no creó que te joda la nano sim, recuerda que si la que tienes es micro no te vale,tienes que recortarla (que no te recomiendo por experiencia) pide un duplicado a nano sim ,y lo de la Sd .....una lotería

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
 
No te ralles por eso,no creó que te joda la nano sim, recuerda que si la que tienes es micro no te vale,tienes que recortarla (que no te recomiendo por experiencia) pide un duplicado a nano sim ,y lo de la Sd .....una lotería

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
Por eso no hay problema,tengo una micro sim pero con opción a dejarla a nano sim,viene parcialmente recortada...........hay algunas SD que cuando las pones en el PC te dicen que están protegidas contra escritura o algo asi...........igual el problema viene de ahí...........
 
Por eso no hay problema,tengo una micro sim pero con opción a dejarla a nano sim,viene parcialmente recortada...........hay algunas SD que cuando las pones en el PC te dicen que están protegidas contra escritura o algo asi...........igual el problema viene de ahí...........
Mi sd no es el caso, estuvo funcionando y dejó de hacerlo a los varios días.....

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk
 
Por eso no hay problema,tengo una micro sim pero con opción a dejarla a nano sim,viene parcialmente recortada...........hay algunas SD que cuando las pones en el PC te dicen que están protegidas contra escritura o algo asi...........igual el problema viene de ahí...........

Podria ser eso que dices. No eres el primero que comenta que tiene problemas con la microsd y cuando la pone en el pc le dice que está protegida contra escritura.

Por eso es conveniente ver la versión de firmware que tienes y que hagas la prueba con otra micro sd de distinta capacidad y si pudiera ser de otra marca, mucho mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba