CONSULTA Fallo lector huellas u11plus

lalo4774

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
519
Móvil
Oukitel u11 plus
Saludos.
Inicio mencionando que me a ocurrido en mas de 3 ocaciones en las que el cel tiene este fallo con el sensor de huellas. Y es que no solo va de eso, si lo apago o reinicio, el cel queda en pantalla del bootloader y de ahi no pasa. La solucion que genero y lastimosamente es la unica, factory reset. A alguien mas le sucede? Dejo info de version.
Gracias por mirar :wink:

Screenshot_20181216-200543.png
 
Saludos.
Inicio mencionando que me a ocurrido en mas de 3 ocaciones en las que el cel tiene este fallo con el sensor de huellas. Y es que no solo va de eso, si lo apago o reinicio, el cel queda en pantalla del bootloader y de ahi no pasa. La solucion que genero y lastimosamente es la unica, factory reset. A alguien mas le sucede? Dejo info de version.
Gracias por mirar :wink:

Screenshot_20181216-200543.png
Hola buenas!!!
A un compañero del foro le pasaba algo parecido cuando reiniciaba no se le encendía. Lo soluciono instalando el ultimo firmware de las web. Te dejo el enlace del hilo

No termina de arrancar mi Oukitel U11 plus. - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Saludos!
OUKITEL U11 PLUS MT6750T
 
Hola buenas!!!
A un compañero del foro le pasaba algo parecido cuando reiniciaba no se le encendía. Lo soluciono instalando el ultimo firmware de las web. Te dejo el enlace del hilo

No termina de arrancar mi Oukitel U11 plus. - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Saludos!
OUKITEL U11 PLUS MT6750T
De echo en la pagina oficial, coincide con la misma version ya instalada en el terminal.
Probare intalar de nuevo pra ver si resulta.comentare que sucedio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba