CONSULTA Fallo Redmi Note 10S

tecmul80

Simdualero Junior
Buenos dias, tengo mi redmi que se reinicia constantemente (bucle) al llegar al logo de MIUI, he cambiado bateria y pulsadores y sigue igual, creo que debe de ser de firmware, pero NO quiero realizar un hard reset por tener datos el terminal, la duda es, si se puede instalar un firmware sin perder nada, gracias de antemano

Buenos dias, tengo mi redmi que se reinicia constantemente (bucle) al llegar al logo de MIUI, he cambiado bateria y pulsadores y sigue igual, creo que debe de ser de firmware, pero NO quiero realizar un hard reset por tener datos el terminal, la duda es, si se puede instalar un firmware sin perder nada, gracias de antemano
@tecmul80 Bienvenido al foro!! Uff complicado si que lo tienes si en días anteriores a lo que te ha pasado no ha realizado una copia de seguridad.
también dependerá de donde lo hayas guardado, si has tenido la suerte que lo hayas guardado en la nube, ahí se quedará y lo recuperaras.
Si lo has dejado en almacenamiento interno, ahí se complica mucho más, ya que dependerá del día que hicieras la copia de seguridad.
Así que si quieres tener el móvil operativo, tendrás que hacer un Update Firmware al móvil.
Ya nos dirás, un saludo.

y como realizamos ese Update Firmware si no termina de iniciar? se puede mediante pc?

y como realizamos ese Update Firmware si no termina de iniciar? se puede mediante pc?
Tienes que flashear el móvil en un PC, con la Rom Stock, y cuando lo recuperes te pediría instalar desde copia de seguridad, por eso te he puesto , si te acuerdas si hiciste copia de seguridad y cuando.....

Que hiciste justo antes de que empezase así?
Instalaste algo?
Tienes recovery?
Estaba el USB debug activado?
Como está el bootloader?

Atrás