Fallos que veo en S3

Por cierto, ayer hice 7 horas 42 minutos de pantalla , brillo al mínimo , alternando WiFi y 3G durante todo el día, y utilizando muchísimo las redes sociales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno yo estoy muy verde para dar opiniones definitivas. No he conseguido el teléfono hasta esta mañana. Pero pasando lista:

- La radio me está decepcionando bastante de momento.... tengo problemas para sintonizar (en el piso de abajo no podía) y cuando lo consigo no se oye claro...
- El Wifi se conecta bien pero es algo lento (tiene prolemas para cargar vídeos en youtube), aunque creo que esto es culpa de que mi Wifi es un desastre y los vídeos en alta definición requieren de bastante velocidad.

- Me ha sorprendido que coma tanta RAM... Sin hacer nada me gasta 1GB, solo visitando Antutu ya gasto 1200 MB... No es que me falté RAM (de momento) pero esperaba que me sobrará mucho más con un dispositivo de 2Gb. En mi Nexus 7, cuando tenía Kitkat, solo gastaba medio GB de RAM.

- También me ha molestado un poco que no hubiese el botón o cajón de aplicaciones en la rom original.

- El sonido es claramente deficiente. No es un desastre ni una sorpresa (ya se había dicho mucho), pero esperaba un poco más

- Tenían tenía mejores expectativas de la pantalla. Es buena, sí, pero no es mejor que la de mi Nexus 7 ni mi antiguo smartphone (tampoco peor). Los 400 pixeles por pulgada se me hacen inútiles, no notó ninguna diferencia con la Nexus 7 que solo tiene la mitad... (con la lamentablet de OCU o el rídiculo Samsung Galaxy Mini si se nota la diferencia). Aún recuerdo cuando compré mi anterior smartphone en 2012, cuando vi por primera vez la pantalla mi primera impresión fue wow, pero esta vez no he tenido esta impresión, es todo lo mismo. Vaya que tanta definición por una pantalla pequeña (mucha más que en mi ordenador!) es absurdo.

Por el resto todo genial. El teléfono se inicia muy rápido, de momento todas las apps que he probado funcionan bien y estoy especialmente satisfecho con la cámara.
 
Última edición:
Bueno yo estoy muy verde en esto porque lo he conseguido hoy y no me atrevo a dar conclusiones definitivas de nada. Pero la radio me está decepcionando bastante de momento.... tengo problemas para sintonizar (en el piso de abajo no podía) y cuando lo consigo no se oye claro...
Cambia de rom que a mi me funciona todo perfecto
[DOUBLEPOST=1426965192][/DOUBLEPOST]y los cascos que usas compruebalos ya que son la antena de la radio
 
Yo tengo la oficial y funciona.... Serán los cascos?..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
tranquilo que la RAM no la gasta, solo la usa así que no te quedaras sin ella, piensa que es tontería tenerla y que nunca la use para que vaya fluido así que es mejor que use toda la que pueda o casi toda la que tienes, ya liberara RAM cuando necesite.

tapatalkeando
 
lo de la ram ya oi otro comentario sobre ello, yo instale como 50 aplicaciones y no me llega al giga el consumo, con la que trae el movil... que curioso...


yo por mi paret si note mejora en la pantalla, de un l9 de 234 ppp a este, me parece buena pantalla. solo que el brilllo no baja ni sube lo suficiente para mi.


y boton del cajon si que hay, pero es como un simbolo verde de jiayu, viene en el dock a la derecha
 
A mi me parece que soy el unico al que le pasa pero el flash no va... e intentado instalar otra rom por si era tema de software y nada... Creo que me va a tocar mandarlo... -.-
 
A mi me parece que soy el unico al que le pasa pero el flash no va... e intentado instalar otra rom por si era tema de software y nada... Creo que me va a tocar mandarlo... -.-
Tendrás que instalar el flash player para que te funcione.

Te aconsejo que utilices Dolphin Browser




Enviado desde mi JY-S3
 
A mi me parece que soy el unico al que le pasa pero el flash no va... e intentado instalar otra rom por si era tema de software y nada... Creo que me va a tocar mandarlo... -.-
Tienes el recovery instalado??
Prueba a instalar por flashtools la stock de origen y instala recovery y desde ahi vuelve ha hacer la prueba.

Perdon no he leido bien la pregunta.
Prueba instalando el adobe flash haber si asi puedes o cambia de navegador.

Un saludo!
 
Tendrás que instalar el flash player para que te funcione.

Te aconsejo que utilices Dolphin Browser




Enviado desde mi JY-S3
Tienes el recovery instalado??
Prueba a instalar por flashtools la stock de origen y instala recovery y desde ahi vuelve ha hacer la prueba.

Perdon no he leido bien la pregunta.
Prueba instalando el adobe flash haber si asi puedes o cambia de navegador.

Un saludo!

Me referia al flash de la camara... tiene pinta de no tener solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba