falsos por fuera, falsos por dentro...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
ACTUALIZADO!!!


De todos es sabido que, muchas veces compramos por los ojos. Muchos productos nos entran por la vista y, a veces, nos encaprichamos de algo que,luego, nos arrepentimos...
Si hablamos de las copias chinas, el abanico puede ser enoooorme... Ciertos sectores chinos se estan dedicando a fabricar copias de moviles que, si bien no son 100% iguales en el exterior, al menos funcionan de una forma similar (en el caso de los terminales android). Aunque no es oro todo lo que reluce.. hay veces que nos encontramos con modelos de "dudosa reputacion"...
El caso mas claro, fue el HDC a9100, un movil calcadito por fuera que tenia un enorme fallo interno al que se le puso solucion por parte de usuarios, no del fabricantte...

image.made_in_china.com_4f0j00ZvMtWObkEEzj_Touch_Galaxy_S2_HDC0be86d5920b2d2e5efad55f4d09944fa.jpg


Pero HDC vuelve a la carga. Esta vez con dos modelos mas falsos que nunca... Uno se salva un poco, pero el otro no tiene perdon de dios... Me estoy refiriendo al HDC galaxy S3 y al "cantarin" HDC galaxy nexus

www.fastcardtech.com_images_201207_goods_img_7416_P_1341918982179.JPG
www.fastcardtech.com_images_201206_goods_img_7399_P_1340876094923.jpg


La galaxy S3 es casi perfecta en todo lo referente al aspecto externo (te cuesta identificarlas juntas, original y copia), pero la vuelven a "cagar" en el aspecto interno. Si bien dice montar un mt6575 y 512 de ram, tiene unos insignificantes 128mb de rom (joder, el a5000 recuerdo que tenia mas rom)de los cuales se quedan disponibles unos 90... Vamos para reirse en su cara. Este movil es un mt6573 con 512, segun pruebas realizadas... Ademas, cuenta con una version, bastante lograda, de android 2.3.6 (a mi parecer ya se esta quedando antigua para los nuevos mtk) y su precio, en la pagina mas barata que he visto, ronda los 174 €... Juzgad vosotros mismos...

Donde si se han pasado tres pueblos (o diez) ha sido con el siguiente modelo: galaxy nexus.
Se nos vende como un mt6575, con 512 de ram y 16gb de rom!!! pantalla ips con resolucion de 480x854.. Con android 4.0.2... Buenas caracteristicas no? Si a eso le acompaña un acabado practicamente identico al original y un precio de unos 155 € lo hacen superatracrivo... Pues este movil es un fiasco en todo regla...
Todo una gran mentira. Esta modificado de arriba a abajo, de dentro para afuera.
En un foro ruso, se le aplicó varios benchmark con el resultado muy pobre.
En realidad este modelo monta un mt6573 con 512mb y 200 y pico de rom... Y de ICS nada; es un android 2.3.6 con la ICS UI (bastante lograda, por cierto)...
Algunas tiendas que lo venden se han percatado y corrigen "a medias" las caracteristicas. (muchas ni saben que es dualsim porque la ranura de la sim 2 está tan escondida, que ni se vé).
Esto puede ser la punta de un iceberg que se puede avecinar... Ya no estamos tan seguros de lo que compramos hasta que no los tenemos en las manos...

Hay que tener mucho cuidado a partir de ahora...
 
Última edición por un moderador:
nos esta salvando que los chinos no son perfeccionistas,en el momento que se pongan a hacer las cosas bien,ya podemos ponernos a temblar
 
Pues si is ha gustado ese interfaz ICS tan logrado, basta con bajar del Market Holo Launcher. Hay versión gratuita y de pago, pero con la gratuita ya se funcina perfectamente, y no tiene publicidad. Yo el Galaxy Y Duos lo tengo con "ICS" gracias a eso, y queda la mar de bien.
 
Pues si is ha gustado ese interfaz ICS tan logrado, basta con bajar del Market Holo Launcher. Hay versión gratuita y de pago, pero con la gratuita ya se funcina perfectamente, y no tiene publicidad. Yo el Galaxy Y Duos lo tengo con "ICS" gracias a eso, y queda la mar de bien.

Hace 1 mes mas o menos di con este launcher en una rom del 918N alcatel. Está muy bien, pero no encontré la opción que pusiera las llamadas perdidas o sms indicando el numero en el doc del launcher, al estilo de launcher pro o ex launcher. Sabes a que me refiero @jman0?

Por cierto, has visto el privado con info que te envié hace 2 o 3 dias?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hace 1 mes mas o menos di con este launcher en una rom del 918N alcatel. Está muy bien, pero no encontré la opción que pusiera las llamadas perdidas o sms indicando el numero en el doc del launcher, al estilo de launcher pro o ex launcher. Sabes a que me refiero @jman0?

Por cierto, has visto el privado con info que te envié hace 2 o 3 dias?


Saludos.

Busca en Google Play "Holo notifier". No sé si es gratis también. Le indicas qué quieres ver (nº de llamadas perdidas, nº de sms no leídos, etc.) y qué aplicación usas para cada cosa, y él te pone la cantidad de cada cosa sobre el icono de la aplicación correspondiente, tanto en el escritorio como en el cajón de aplicaciones o el dock de escritorio.

Sí, lo vi, pero no he tenido tiempo de mirarlo bien. Por cierto, ¿tienes alguna captura de pantalla, para ver mejor lo de la gestión de las sims?
 
Última edición por un moderador:
Busca en Google Play "Holo notifier". No sé si es gratis también. Le indicas qué quieres ver (nº de llamadas perdidas, nº de sms no leídos, etc.) y qué aplicación usas para cada cosa, y él te pone la cantidad de cada cosa sobre el icono de la aplicación correspondiente, tanto en el escritorio como en el cajón de aplicaciones o el dock de escritorio.

Sí, lo vi, pero no he tenido tiempo de mirarlo bien. Por cierto, ¿tienes alguna captura de pantalla, para ver mejor lo de la gestión de las sims?

Hola, pues quité la rom ayer, me di cuenta que me comia mucho la bateria . Tengo una sim en masmovil y la otra en eroskimovil ahora y en R. Es la rom, porque en las otras, puzzle u oficial, me dura mas la bateria.

Cuando pueda la instalo y hago capturas. Yo creo que la gestión será similar a la del samsung. Asignas una sim para llamadas, la otra o la misma para sms, y luego la de datos. Cuando llamas puedes cambiar de sim moviendo el boton de llamada hacia un lado y se ilumina el color de la sim que no esta predeterminada.

Me gustaria saber como funciona para poderlo acoplar a mi telefono con la rom puzzle u otras que se creen. Es lo que hecho de menos de mi funker ds 703 pro, los distintos tonos de llamada para cada sim. En el 913 de @rareipe si que lo tenia, en frodo 2.2, pero no se como se podria implementar ya que la cpu de él no era mtk.



Ah, aqui tienes el enlace descarga del notificador "Holo notifier": https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2JpbnQubm90aWZpZXIiXQ..

Y el launcher Holo launcher:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher&feature=more_from_developer


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba