HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Se le pasaría los días de protección? Mi padre hizo un pedido con mi cuenta y el vendedor no respondia ni tenia valoraciones y aliexpress automaticamente congeló el pedido y en 6 días tenía el dinero en la cuenta de nuevo. Pero te digo desde ya que con Fantacy no vas a tener ese problema, a mi me mando el pedido un día después del pago y cada vez que le consulto algo no tarde ni 6H en responderme :blush:
Muchisimas gracias por tus ayudas. :blush:
 
Hola. Estoy esperando un xiaomi note desde el pasado 30 de diciembre. Y continua en pre-adviced en la pagina de seguimiento holandesa. ¿ es normal? N. Orden: 65236803113735

Saludos
Yo contacte ayer con PostNL y me dijeron que si sale pre-advised es que aún ellos no tienen el paquete en su oficina.. Asi que a mi también me gustaría saber donde andan nuestros pedidos
 
Buenos dias, @fantacy.
¿Todavia no hay codigos de descuento para el Jiayu S3??
Lo tengo en el "carrito" del store de Fantacy a la espera de algun descuento.... ¿lo habrá...??
...Y otra cosa, ¿se sabe cuando sale realmente a la venta el telefono??
 
Última edición:
Hola Fantacy,

realizado el pago del pedido 65481246802520:
- Original Xiaomi MI3
- Original Xiaomi Mi Banda
- Original del 100% Oro XIAOMI segundo pistón
- Potencia original Xiaomi Banco 10400mAh cargador el Powerbank
- Orignial NILLKIN Fosted
- Nillkin original Glass Film Para Xiaomi MI3 / M3

Saludos
Hola @valameda
Gracias por tu confianza!
saludos :wink:
 
Hola. Estoy esperando un xiaomi note desde el pasado 30 de diciembre. Y continua en pre-adviced en la pagina de seguimiento holandesa. ¿ es normal? N. Orden: 65236803113735
Saludos
Hola @santi00_52
Se están actualizando en cuanto llegan a Holanda.
Tened un poco de paciencia que a finales de Diciembre y principios de Enero ha sido un caos.
saludos
Yo contacte ayer con PostNL y me dijeron que si sale pre-advised es que aún ellos no tienen el paquete en su oficina.. Asi que a mi también me gustaría saber donde andan nuestros pedidos
Hola @inma2319
Hasta que no cambien a estado "The item is at the PostNL sorting center", sigue camino de Holanda.
saludos
Buenos dias, @fantacy.
¿Todavia no hay codigos de descuento para el Jiayu S3??
Lo tengo en el "carrito" del store de Fantacy a la espera de algun descuento.... ¿lo habrá...??
...Y otra cosa, ¿se sabe cuando sale realmente a la venta el telefono??
Hola @manolett
No hay códigos porque el movil aún no ha salido a la venta. Cuando salga tendreis una oferta en el primer post.
No se sabe aún qué día saldrá a la venta el modelo Jiayu S3.
saludos :wink:
@fantacy, llegó el Coolpad F2 de la conjunta ayer y en perfectísimas condiciones, muy bien embalado y en un tiempo aceptable teniendo en cuenta los retrasos de Navidad y contratiempos varios.
Muy buen móvil que funciona como un campeón.
Te doy las gracias por la parte que te toca.
Hola @sATELITE
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola @santi00_52
Se están actualizando en cuanto llegan a Holanda.
Tened un poco de paciencia que a finales de Diciembre y principios de Enero ha sido un caos.
saludos

Hola @inma2319
Hasta que no cambien a estado "The item is at the PostNL sorting center", sigue camino de Holanda.
saludos

Hola @manolett
No hay códigos porque el movil aún no ha salido a la venta. Cuando salga tendreis una oferta en el primer post.
No se sabe aún qué día saldrá a la venta el modelo Jiayu S3.
saludos :wink:

Hola @sATELITE
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
saludos :wink:
Si muchas gracias ya se cambió a ese estado jeje :blush:
 
Cuanto tiempo estará el Sat de esta tienda en España? Gracias

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Por suerte aun no he comprado nada, y no me ha afectado. Mi miedo es el precedente que se ha creado. El Sat en España para mi es un valor, pero se luego se lavan las manos, parece muy foco profesional. Asi que antes de nada quisiera informarme de la política de Fantacy.
Gracias.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba