HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas Android 4.4.2 Tablet

Con una funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una funda compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias

Hola @lorderfel
En stock sólo tenemos la Tablet Onda V975W y la Xiaomi Mipad.
Gracias
Saludos
 
Fantacy segun ustedes el chino para los pedidos retenidos iba a enviar otro numero de tracking, y que no habia desbloqueado los productos retenidos, pues aun seguimos esperando el numero , el tal Eric ni contesta y no da solucion a ver que pasa. No vale decir que ya esta solucionado cuando aqui no tenemos ni idea que pasa y el tiempo.
 
Hola!!

En noviembre adquirí un OnePlus One en vuestra tienda y he de decir que el trato fue maravilloso. Tanto que he recomendado la tienda a compañeros y familiares y ya han adquirido más de un móvil.

El problema es que desde hace un par de semanas me está fallando la pantalla táctil aleatoriamente. A veces no puedo hacer zoom en las páginas porque solo me detecta un dedo o a veces me resulta difícil desbloquear. Leyendo por foros como htcmanía, xda o el propio de oneplus parece ser que hay un defecto con la pantalla táctil y la masa a la que hace conexión, haciendo que provoque los fallos en la pantalla táctil.

¿Qué debo hacer?

Saludos!!
 
Hola!!

En noviembre adquirí un OnePlus One en vuestra tienda y he de decir que el trato fue maravilloso. Tanto que he recomendado la tienda a compañeros y familiares y ya han adquirido más de un móvil.

El problema es que desde hace un par de semanas me está fallando la pantalla táctil aleatoriamente. A veces no puedo hacer zoom en las páginas porque solo me detecta un dedo o a veces me resulta difícil desbloquear. Leyendo por foros como htcmanía, xda o el propio de oneplus parece ser que hay un defecto con la pantalla táctil y la masa a la que hace conexión, haciendo que provoque los fallos en la pantalla táctil.

¿Qué debo hacer?

Saludos!!
Hola @LagJuancho
Tienes un mp
saludos
 
Hola @bisato
Con el código publicado en el primer post, te envían la funda y protector de regalo.
gracias
saludos
Entonces, solo tengo que elegir el móvil solo y poner el código?, pues me he equivocado, he seleccionado el móvil, la funda de silicona y he puesto el código. Puedes mandar un email y solucionarlo? porque solo quiero una funda, no dos, o es mejor que cancele ese pedido y lo vuelva ha realizar?
Muchas gracias y perdona las molestias.
 
Entonces, solo tengo que elegir el móvil solo y poner el código?, pues me he equivocado, he seleccionado el móvil, la funda de silicona y he puesto el código. Puedes mandar un email y solucionarlo? porque solo quiero una funda, no dos, o es mejor que cancele ese pedido y lo vuelva ha realizar?
Muchas gracias y perdona las molestias.
Hola @bisato
Una vez realizado el pedido no se puede modificar por ninguna persona. Es mejor que lo dejes cancelar y realizar un nuevo pedido.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba