HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Recibí hace una semana un lenovo 806. hoy lo he puesto en marcha y no funciona correctamente. con quien tengo que contactar para comentarle el problema.
Gracias.
 
Hola compañeros.
Hay alguna posibilidad de que el Coolpad F2 pueda ve ir de origen rodeado y con el idioma en castellano
Hola @ProSolTek
Rooteado puede que si, pero la rom sigue viniendo la original.
En este foro, los compañeros han hecho unos manuales detallados muy sencillos para poder hacer root y cambiar la rom.
gracias
saludos
 
Hola @fantacy hoy puse mi nuevo teléfono Xiaomi Redmi Note 4G en marcha y resulta que no hay manera de quitar la R de Roaming que sale arriba, en la parte superior junto a la cobertura. ¿Hay alguna manera de quitarlo? Que esté activado el roaming me da un poco de mal rollo... Gracias.
 
Hola @fantacy hoy puse mi nuevo teléfono Xiaomi Redmi Note 4G en marcha y resulta que no hay manera de quitar la R de Roaming que sale arriba, en la parte superior junto a la cobertura. ¿Hay alguna manera de quitarlo? Que esté activado el roaming me da un poco de mal rollo... Gracias.
Hola @anuxy82
¿Usas un operador virtual?, ya sea simyo, pepephone, tuenti, etc... Llamando dentro de territorio español no te cobrarán de más.
En los ajustes hay una opción para que no te salga el mensaje de Roaming.
saludos
 
Y otra pregunta.Teneis stock del xiaomi redmi 2 ,2 g de ram y 16 de rom?
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba