HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @bisato
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Si, cuando estés esperando el ajuste, te recomiendo hablar con Eric por Chat para indicarselo, y además te aconsejo dejarlo por escrito en el nuevo pedido para dejar constancia.
gracias
saludos :wink:
Hola, esto a ido de mal, a peor, en el primero no me enviaron el protector de pantalla, se lo dije a Erik (como tu me dijiste) y me dijo que sin problema, que con el segundo teléfono me lo mandaba.
Hoy lo he recibido, y para mi sorpresa, no me han mandado ninguno de los dos protectores (ni el del nuevo ni el del anterior) y tampoco la funda de silicona, que supuestamente, al usar el código del primer post tendría que mandar, porque el ajuste del precio si que lo realizo. ¿me pongo al habla con Erick? o lo puedes solucionar tú.
Por lo demás todo correcto, pero me fastidia porque ninguno de los teléfonos era para mí.

Un saludo.
 
Hola, esto a ido de mal, a peor, en el primero no me enviaron el protector de pantalla, se lo dije a Erik (como tu me dijiste) y me dijo que sin problema, que con el segundo teléfono me lo mandaba.
Hoy lo he recibido, y para mi sorpresa, no me han mandado ninguno de los dos protectores (ni el del nuevo ni el del anterior) y tampoco la funda de silicona, que supuestamente, al usar el código del primer post tendría que mandar, porque el ajuste del precio si que lo realizo. ¿me pongo al habla con Erick? o lo puedes solucionar tú.
Por lo demás todo correcto, pero me fastidia porque ninguno de los teléfonos era para mí.

Un saludo.
Hola @bisato
Ponte en contacto con él e indicaselo. Te dará una solución al respecto.
Que disfrutes del terminal!!
Gracias por tu confianza!!
saludos
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas!!

gracias
 
No. No me he confundido. en la aplicacion del movil viene el color amarillo como opcion. Es cierto que acabo de mirar y en la pagina web normal, no aparece el amarillo como opcion..

Screenshot_2015-05-08-01-05-47.png
 
Una pregunta aparte. Tengo un xiaomi note 4g que os compré al que nunca le ha funcionado la vibracion. Como no dispongo de otro terminal todavia no he abierto la reclamacion para su reparacion en garantia. ¿El haber actualizado por una rom en la pagina de Miui.es y cambiado el recovery, hace perder la garantia? Aparte de la vibracion que no funciona, todo lo demas va correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba