HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

No. No me he confundido. en la aplicacion del movil viene el color amarillo como opcion. Es cierto que acabo de mirar y en la pagina web normal, no aparece el amarillo como opcion..

Hola @santi00_52
Desde el móvil aparece así, pero si lo seleccionas, verás que estas seleccionando el color blanco o plata.
Saludos
 
Una pregunta aparte. Tengo un xiaomi note 4g que os compré al que nunca le ha funcionado la vibracion. Como no dispongo de otro terminal todavia no he abierto la reclamacion para su reparacion en garantia. ¿El haber actualizado por una rom en la pagina de Miui.es y cambiado el recovery, hace perder la garantia? Aparte de la vibracion que no funciona, todo lo demas va correctamente.

Hola @santi00_52
No pierde garantía.
Prueba a cambiar la rom por si fuese por ese motivo.
Saludos
 
Hola @fantacy, veo que el precio para el xiaomi redmi 2, color blanco, segun figura en la pagina primera es de 125,99 $. Pues bien, ayer hice un pedido con el codigo de descuento fanredmi2, y el ajuste que me ha realizado Eric, es a 136,99 $. Le he enviado un mensaje a ver que me responde. Numero de pedido 67101549530358.
 
Hola @fantacy, veo que el precio para el xiaomi redmi 2, color blanco, segun figura en la pagina primera es de 125,99 $. Pues bien, ayer hice un pedido con el codigo de descuento fanredmi2, y el ajuste que me ha realizado Eric, es a 136,99 $. Le he enviado un mensaje a ver que me responde. Numero de pedido 67101549530358.

Hola @Zamblue54
Si hoy no te lo ajusta, indicamelo para notificarlo.
Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy he pillado un "ele code" para el elephone p7000 y seleccionado Fantacy como tienda. He hecho el pedido y puesto el numero del "ele code" en el comentario para el vendedor porque al ponerlo como cupón aparecía que el cupon no era valido. Estoy a la espera de que ajusten el precio ya que en el correo el cupón pone que es valido solo 48 horas.
 
Hola @fantacy he pillado un "ele code" para el elephone p7000 y seleccionado Fantacy como tienda. He hecho el pedido y puesto el numero del "ele code" en el comentario para el vendedor porque al ponerlo como cupón aparecía que el cupon no era valido. Estoy a la espera de que ajusten el precio ya que en el correo el cupón pone que es valido solo 48 horas.
Hola @barsan
Mañana seguramente lo tengas ya ajustado.
gracias
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1431377293][/DOUBLEPOST]
¿Tenéis a la venta la pulsera original negra de la Xiaomi MiBand?

Gracias.
Hola @Estrada
Si, así es, en el primer post tienes publicada la oferta para la pulsera Xiaomi MiBand.
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba