HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, estoy a la espera de obtener el descuento en la compra de un redmi2, ya introduje el código, pero tengo la duda de si este también se aplica para la opción de 2 gb de ram que elegí. Aprovecho para preguntar de paso, si merece la pena pagar algo mas por esta ampliación de ram o no hay diferencia destacable con el de 1gb. Gracias
 
Hola, estoy a la espera de obtener el descuento en la compra de un redmi2, ya introduje el código, pero tengo la duda de si este también se aplica para la opción de 2 gb de ram que elegí. Aprovecho para preguntar de paso, si merece la pena pagar algo mas por esta ampliación de ram o no hay diferencia destacable con el de 1gb. Gracias

Hola @isalvisa
No es el mismo descuento.
La oferta para el modelo Xiaomi RedMi2 de 2gb ram es de 4$ descuento sobre el precio marcado con el código fanredmi2.

Respecto a tu duda, siempre aconsejo lo mismo, si necesitas esa potencia o si por presupuesto te lo puedes permitir, te aconsejo comprar el de 2gb ram.

Gracias
Saludos
 
Gracias fantacy me voy a decidir por el de 2 gb veré en cuanto se queda al final y seguramente tramitaré el pedido ya que lo del servicio técnico en España me dá más tranquilidad. De nuevo gracias por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba