HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, estoy a la espera de obtener el descuento en la compra de un redmi2, ya introduje el código, pero tengo la duda de si este también se aplica para la opción de 2 gb de ram que elegí. Aprovecho para preguntar de paso, si merece la pena pagar algo mas por esta ampliación de ram o no hay diferencia destacable con el de 1gb. Gracias

Hola, estoy a la espera de obtener el descuento en la compra de un redmi2, ya introduje el código, pero tengo la duda de si este también se aplica para la opción de 2 gb de ram que elegí. Aprovecho para preguntar de paso, si merece la pena pagar algo mas por esta ampliación de ram o no hay diferencia destacable con el de 1gb. Gracias

Hola @isalvisa
No es el mismo descuento.
La oferta para el modelo Xiaomi RedMi2 de 2gb ram es de 4$ descuento sobre el precio marcado con el código fanredmi2.

Respecto a tu duda, siempre aconsejo lo mismo, si necesitas esa potencia o si por presupuesto te lo puedes permitir, te aconsejo comprar el de 2gb ram.

Gracias
Saludos

Gracias fantacy me voy a decidir por el de 2 gb veré en cuanto se queda al final y seguramente tramitaré el pedido ya que lo del servicio técnico en España me dá más tranquilidad. De nuevo gracias por tu ayuda.

Atrás