HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hay 3 versiones la td-gsm que es la china y las versiones internacionales fdd una de 16 gb y la prime de 32 gb
Sacado del aviso de fantacy
"
Original XIAOMI RedMi Nota 2 4G TD LTE teléfono móvil MTK6795 Octa Core 5.5 "1920x1080 P 2 GB RAM 13MP cámara 3060 mAh MIUI 6


Buenas noticias!

Sorpresa! Hemos probado, este modelo ayuda WCDMA y FDD LTE! ! Sólo no escriba en la caja de embalaje, pls entiende.
Traduccion " Hemos probado este modelo y si soporta WCDM y FDD LTE, Solo que no esta escrito en la caja, por favor entienda.
Consejos:

Todo el teléfono frontal es de color negro, escribimos el paquete de color diferente sólo significa el color contraportada, pls entiende."
 
Buenas noches @fantacy . ¿Tenéis stock del elephone P8000 color dorado? El miercoles 16 realice un pedido de este teléfono y aún no ha sido enviado. Os he comprado muchos teléfonos y es la primera vez que tardan tanto en procesar el pedido. Número de pedido 69325932430358. Gracias
 
@fantacy hola, soy de los primeros que compraron el meizu m2 note con la oferta de ayer, me mandaron un mensaje pidiendo me prorrogar de 15 días el plazo de envío, pues creo que se sabía que se iban a vender 3000 unidades y lo de las fiestas también, espero que me manden el móvil dentro del plazo y que no den un número de tracking falso para ganar tiempo.
A mí me dijeron lo mismo.
Luego me pusieron un número de seguimiento falso.
Les consulté y me dijeron: "dear friend thank you for your message, and we have handle the package to post office, and now the phone is waiting for the airline, you konw this is the busy season, and will delay dear, after the post office arrange it well will show online soon let's keep trackin".
¿Cuándo me llegará a mi casa?
 
Compre el dia 3 de septiembre un meizu m2 note en oferta con solo 3000 unidades, me pidieron que extendiera el tiempo porque eran muchos los que tenian que probar y enviar; estamos a 22 y aun no me lo han enviado lo voy a tener que cancelar
 
A mí me dijeron lo mismo.
Luego me pusieron un número de seguimiento falso.
Les consulté y me dijeron: "dear friend thank you for your message, and we have handle the package to post office, and now the phone is waiting for the airline, you konw this is the busy season, and will delay dear, after the post office arrange it well will show online soon let's keep trackin".
¿Cuándo me llegará a mi casa?
Tuve que prorrogar de 5 días más el plazo de envío, ayer me dieron el tracking, espero que no sea falso.
 
Compre el dia 3 de septiembre un meizu m2 note en oferta con solo 3000 unidades, me pidieron que extendiera el tiempo porque eran muchos los que tenian que probar y enviar; estamos a 22 y aun no me lo han enviado lo voy a tener que cancelar
Yo soy otro de los que compraron el Meizu M2 Note el 3 de Septiembre y estoy en la misma situación. Según la información de NL Post aún no ha sido enviado. Lo compré para regalar y lo
necesito para el 6 de octubre
 
Yo soy otro de los que compraron el Meizu M2 Note el 3 de Septiembre y estoy en la misma situación. Según la información de NL Post aún no ha sido enviado. Lo compré para regalar y lo
necesito para el 6 de octubre
Hola. Por lo menos tienes el track para mirarlo por npost no? Es que yo ni eso
 
Tuve que prorrogar de 5 días más el plazo de envío, ayer me dieron el tracking, espero que no sea falso.
Ya tengo tracking válido. Desde el 21 esperan a que los de Nederland Post se lo lleven. Buenas noticias. Como el tracking suele ir atrasado igual en 15 días lo tengo en casa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba