HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Pero esos teléfonos donde están? Hay móviles enviados al sat, que no han salido de España y no han sido devueltos. Según ellos (o el) solo dos.
Pero no se si también hay móviles que el sat envío a China y ya no los han devuelto y tmbién móviles comprados que nunca han llegado
Hay afectados en las tres posibilidades que se me han ocurrido?
 
Pero esos teléfonos donde están? Hay móviles enviados al sat, que no han salido de España y no han sido devueltos. Según ellos (o el) solo dos.
Pero no se si también hay móviles que el sat envío a China y ya no los han devuelto y tmbién móviles comprados que nunca han llegado
Hay afectados en las tres posibilidades que se me han ocurrido?
Pues ahí está la gracia, que no se sabe donde. Aquí el compañero @avecilla también lo tiene, pero igual que fue, son reparar. @flufy_tendo no sabe donde está, en fin solo de lo que yo conozco y en este foro. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Mi coolpad F2 vino de china reparado, pero no era el mio y además no funcionaba bien, se lo comente al sat y al final se fastidio. Se mando al Sat de Valencia y después de mucho tiempo me lo devuelve con la batería arañada, lo enciendes y esta en bootloop constante, no carga y además al botón de volumen -, le falta una pieza. Y para rematar esta mal montado, porque el led se ve mal.
Llevo 6 meses tranquilamente con el tema.
 
Se han comprado cientos de teléfonos a fantacy con cierta garantía y SAT en España. Si hay una serie de teléfonos sin devolver y/o mal reparados hay que presionar para que solucionen la papeleta. Podéis contar conmigo.
Pero para próximas conjuntas a china , creó que deberíamos olvidarnos de servicios técnicos y garantías. Habrá que asumir que los chinos se rigen por otras normas y otras leyes y no tienen palabra.
Se compra a china para comprar más barato y habrá que asumir lo que conlleva.
Repito; a partir de ahora. Al que se la han liado que se lo solucionen y si hace falta grupo para presionar contad conmigo.

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:
Pues ahí está la gracia, que no se sabe donde. Aquí el compañero @avecilla también lo tiene, pero igual que fue, son reparar. @flufy_tendo no sabe donde está, en fin solo de lo que yo conozco y en este foro. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
No que va, en mis charlas contigo igual me entendiste mal. El fino del sat no me quiso dar rma por un problema de placa y eso es como no tener garantía...

Flipando con Oneplus One
 
No que va, en mis charlas contigo igual me entendiste mal. El fino del sat no me quiso dar rma por un problema de placa y eso es como no tener garantía...

Flipando con Oneplus One
Ok, la diferencia en las palabras es haberlo perdido con darlo por perdido es verdad. El resultado el mismo, no tienes teléfono. Yo después de lo goldway y lo de Fantacy, tienda China, garantía China. Tienda española, garantía española, el resto no existe. Me la hacen dos veces nunca más. Y que conste que no busco culpables, solo soluciones. Como ya he dicho la decisión final es de Erik, el se va de rositas y el follón para los demás. Víctor

flymeando voy, flameando vengo..
 
El amigo Rubén del SAT de Valencia es un pillo de cuidado. Menos mal que Xshow se acaba de desligar de este personaje y están buscando, si no lo han hecho ya, un nuevo servicio técnico. Es la única opción de tener SAT en España. Aunque visto lo visto, creo sinceramente que al final habrá que volver a comprar en China con garantía china y apechugar.

Estas tiendas funcionan así:

1). Con garantí china venden 10 móviles al dia.
2). Montan un supuesto SAT en España y empiezan a vender 100 al dia.
3). Cuando ya se han forrado y se han hecho un nombre porque a la gente les suena, cierran, y pasan a vender 50, que sigue siendo cinco veces más que al principio.

Y lo dice uno que maldijo en su dia a Goldway, y terminó por seguir comprando allí después de un año.

Olvidaros de conjuntas con SAT en España, al final fallarán. O SAT en español de tienda española o SAT en China, con sus riesgos por supuesto.
 
Ufff semanas perdido y me estoy asustando he leído 5 o 6 páginas más y me ha entrado en canguelo.. Yo compre 2 hace unas semanas esperó que no den ruido.
Yo estoy a vuestra disposición para presentar una reclamación conjunta y/o a lo que se OS ocurra..
@Xancin
[DOUBLEPOST=1445255471][/DOUBLEPOST]La verdad entre en el post para pedir algún descuento para un lenovo y no compro na hasta que esto se aclara.
Saludos foro
 
A ver para empezar y que esto no se vaya de las manos. No se van a permitir faltas de respeto, ya que si sigue así se tendrá que cerrar el hilo, y preferiría que siguiera abierto hasta que podamos solucionarlo todo y poder ayudar en lo que sea posible. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
El amigo Rubén del SAT de Valencia es un pillo de cuidado. Menos mal que Xshow se acaba de desligar de este personaje y están buscando, si no lo han hecho ya, un nuevo servicio técnico. Es la única opción de tener SAT en España. Aunque visto lo visto, creo sinceramente que al final habrá que volver a comprar en China con garantía china y apechugar.

Estas tiendas funcionan así:

1). Con garantí china venden 10 móviles al dia.
2). Montan un supuesto SAT en España y empiezan a vender 100 al dia.
3). Cuando ya se han forrado y se han hecho un nombre porque a la gente les suena, cierran, y pasan a vender 50, que sigue siendo cinco veces más que al principio.

Y lo dice uno que maldijo en su dia a Goldway, y terminó por seguir comprando allí después de un año.

Olvidaros de conjuntas con SAT en España, al final fallarán. O SAT en español de tienda española o SAT en China, con sus riesgos por supuesto.
A ver a partes aquí se habla de Fantacy y no de otras tiendas. Y en cuanto a que sea la única opción de tener sat es España, voy a tener que acogerme a la quinta enmienda señoría. En cuanto a la estrategia, es un error un claro y grave error que en su día, ya le dije al dueño de la otra tienda que dejo de tener sat, ellos lo quieren asi perfecto, a la larga perderán dinero y mucho. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Aaaaayyyyyyyy Xd alguien me. Puede explicar brevemente que esta pasando? Compre en su día dos teléfonos en Fantacy por lo que estoy subscrito a este hilo, pensaba mirarme estos días un Meizu M2 Note y el hilo esta que hecha humo.... Que esta pasando con el. SAT? O és que a habido alguna estafa?

Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
yo ya tengo abierta y escalada una disputa por un elephone p8000 que supuestamente mandaron y nunca ha llegado además de darme un tracking que funciono llegando a España en 2 días jajajajajaja , cosa rara asi que solo me queda esperar resolución de la disputa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba