HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola Fantacy,

Despues de varias semanas de espera , por fin ha llegado mi RedRice.

Dos cosas :
1. No me ha llegado factura con el envio. Como puedo obtenerla ??

2. He revisado la caja , y no lleva la etiqueta con los numeros de serie para comprobar si es original. Como procedo en este caso ??

Gracias..
 
Pedido un Lenovo A8 806. Ajuste de precio muy rápido. En NLpost pone que el pedido está pre-adviced que quiere decir? 64765908966452.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola @osturju77

Gracias por tu confianza!!
El estado preavised se marca antes de salir de China con dirección a Holanda.

Gracias
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1417533656][/DOUBLEPOST]
Hola @fantacy, tendreis el Elephone P6000?
Hola @supremoh

Aún no sabremos si lo tendremos.
En cuanto tengamos más noticias lo publicaremos.
gracias
saludos :wink:
 
Hola Fantacy,

Despues de varias semanas de espera , por fin ha llegado mi RedRice.

Dos cosas :
1. No me ha llegado factura con el envio. Como puedo obtenerla ??

2. He revisado la caja , y no lleva la etiqueta con los numeros de serie para comprobar si es original. Como procedo en este caso ??

Gracias..
Hola @Jose Ant.

Perfecto!! A disfrutarlo!!
Nosotros no enviamos facturas. Puedes imprimir desde aliexpress tu pedido y con eso te valdría.
Nuestros productos son 100% originales comprados en fábrica directamente. El número de seguridad de los Xiaomi, viene en la parte trasera de la caja, y debes rascar la parte plateada con letras chinas para obtenerlo.

gracias
saludos :wink:
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para estos modelos:

- Xiaomi Redmi NOTE 4G.
- Huawei Honor 6 (oferta válida hasta el 05/12/2014 inclusive).
- Meizu MX4 (gray).


gracias
 
Hola, tengo el pedido 64941654545004 a la espera del ajuste del precio, mi pregunta es si tengo que poner algo para que venga en español con una rom de miui.es si pudiera ser.
 
Hola, tengo el pedido 64941654545004 a la espera del ajuste del precio, mi pregunta es si tengo que poner algo para que venga en español con una rom de miui.es si pudiera ser.
Hola @valla
Mañana lo tendrás ajustado.
Por defecto se envía con rom multilenguaje en español.

gracias
saludos :wink:
 
Hola,

Sigo sin recibir los 2 auriculares que compré nº pedido 64351363219922. Ya hace más de 30 días y sigue en tránsito. El número de seguimiento es RI.........CN ¿ por qué no se hizo el envío a través de Holanda - NL?

Gracias.
 
Hola,

Sigo sin recibir los 2 auriculares que compré nº pedido 64351363219922. Ya hace más de 30 días y sigue en tránsito. El número de seguimiento es RI.........CN ¿ por qué no se hizo el envío a través de Holanda - NL?

Gracias.
Hola compañero

Correos no está informando ningún estado hasta el día en reparto.
No se envía por NL post por tener un coste bajo.

Saludos
 
Hola, pregunte ya hace unos días por el nº de seguimiento de mi pedido (64799826424703).
Me dijiste que habías enviado un correo y al día siguiente me darías una respuesta pero sigo sin saber nada.
Hay algún problema?
Un saludo
 
Hola, pregunte ya hace unos días por el nº de seguimiento de mi pedido (64799826424703).
Me dijiste que habías enviado un correo y al día siguiente me darías una respuesta pero sigo sin saber nada.
Hay algún problema?
Un saludo

Hola @Loborioj

Me indicaron que si se había enviado. El track lo tienes informado en tu pedido de Aliexpress. Compruébalo por favor.
gracias
saludos :wink:
 
Será que soy muy torpe, pero no me deja ver el estado de mi pedido, el track que me aparece en mi pedido de Aliexpress, lo introduzco en la pagina de singpost y siempre me pone lo mismo:

"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available"

Espero que sea una tontería jejejeje

Un saludo
 
Será que soy muy torpe, pero no me deja ver el estado de mi pedido, el track que me aparece en mi pedido de Aliexpress, lo introduzco en la pagina de singpost y siempre me pone lo mismo:

"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available"

Espero que sea una tontería jejejeje

Un saludo
Mira nlpost y 17track

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba