HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @sig25

Te informamos, que por defecto de fábrica no es, porque es algo que se darían cuenta al testear el móvil y al instalar la rom. En ese caso devolverían inmediatamente el móvil a fabrica.

Si fue dañado por el transporte, tuviste que percibir daños aparentes en el empaquetado, y en estos casos se debe de rechazar el paquete o hacer un vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería. ¿Hiciste un vídeo unboxing para comprobar el estado en la recepción de la mercancía?. Para dañarse un móvil en el transporte por golpe o presión, el embalaje estaría rajado o reventado, porque son 2 capas de material aislante, más la caja original, y una bolsita de burbujas que cubre el móvil es bastante complicado de traspasar.

¿Podrías enviarnos el vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería?
gracias
Aparentemente no se veía golpe en el envoltorio, y si hice vídeo, lo buscaré y lo subo al dropbox y te lo envío por mp, podría tener el recambio en casa para reyes?
 
Hola!!
Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4g con el protector de cristal templado.
Me puedes confirmar si al hacer el pedido puedo seleccionar Add NillkinGlassFlim y luego pongo el código de la promoción o si hay que seleccionar Standard y pedir el protector aparte.
Muchas gracias
 
Hola @sig25

Te informamos, que por defecto de fábrica no es, porque es algo que se darían cuenta al testear el móvil y al instalar la rom. En ese caso devolverían inmediatamente el móvil a fabrica.

Si fue dañado por el transporte, tuviste que percibir daños aparentes en el empaquetado, y en estos casos se debe de rechazar el paquete o hacer un vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería. ¿Hiciste un vídeo unboxing para comprobar el estado en la recepción de la mercancía?. Para dañarse un móvil en el transporte por golpe o presión, el embalaje estaría rajado o reventado, porque son 2 capas de material aislante, más la caja original, y una bolsita de burbujas que cubre el móvil es bastante complicado de traspasar.

¿Podrías enviarnos el vídeo unboxing para poder denunciar a la empresa de mensajería?
gracias
Hola.
Te he enviado un mp con el unboxing donde se aprecia que ya tenia la dichosa mancha en la pantalla, por favor agiliza me el tema de la garantía, ya que como te he dicho es para un regalo de reyes, dome la dirección para enviaroslo el defectuoso y mandarme uno nuevo.
Gracias
 
Hola!!
Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4g con el protector de cristal templado.
Me puedes confirmar si al hacer el pedido puedo seleccionar Add NillkinGlassFlim y luego pongo el código de la promoción o si hay que seleccionar Standard y pedir el protector aparte.
Muchas gracias
Hola @EleAlMo
Asi es, debes seleccionar 'Add NillkinGlassFlim' y luego pongo el código de la promoción.
gracias
saludos :wink:
 
Hola.
Te he enviado un mp con el unboxing donde se aprecia que ya tenia la dichosa mancha en la pantalla, por favor agiliza me el tema de la garantía, ya que como te he dicho es para un regalo de reyes, dome la dirección para enviaroslo el defectuoso y mandarme uno nuevo.
Gracias
Hola @sig25
Te respondo al mp.
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1419677053][/DOUBLEPOST]
Algun descuento para la tablet Onda v989?
gracias
Hola @klever
El lunes te puedo confirmar stock y si puedo conseguir un descuento para ese modelo.
gracias
saludos :wink:
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Mi4 4G FDD-LTE 16gb.
- Xiaomi NOTE 4G.
- Xiaomi Power Bank 10400.
- Huawei Honor 6.
- Huawei Honor 4 Play.
- Lenovo A8 806.
- Coolpad F1.


gracias
 
Hola @fantacy te escribo para consultarte acerca de un pedido que lo recogí de correos este jueves primero decir que el paquete llego con un golpe bastante importante, luego nada mas empezar a probar el movil y sin poner siquiera la tarjeta sim el teléfono entra en un bucle que hace imposible su funcionamiento, adjunto fotos y espero me den alguna solución. image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba