HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, no encuentro en la web el siguiente modelo:
Lenovo A806 W.

Según leo tiene todo lo que busco, según especificaciones en otras webs:
4G LTE FDD Android 4.4 MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 16GB 5" IPS 1920X1080 13MP
Podrían indicarme?
Gracias

Edito: información contradictoria en cuanto a si es single sim, o dual sim.....

[DOUBLEPOST=1421673165][/DOUBLEPOST]Otra cuestión. Cuando se hace pedido en Fantacy, te instalan google play store y el multilenguaje? gracias.
 
Hola, no encuentro en la web el siguiente modelo:
Lenovo A806 W.

Según leo tiene todo lo que busco, según especificaciones en otras webs:
4G LTE FDD Android 4.4 MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 16GB 5" IPS 1920X1080 13MP
Podrían indicarme?
Gracias

Edito: información contradictoria en cuanto a si es single sim, o dual sim.....

[DOUBLEPOST=1421673165][/DOUBLEPOST]Otra cuestión. Cuando se hace pedido en Fantacy, te instalan google play store y el multilenguaje? gracias.
Hola @evassion
El Lenovo que indicas es el modelo A8 806 ofertado en el primer post.
Tiene singlesim.
Si, te instalan la rom multilenguaje en español con el play store instalado.
gracias
saludos :wink:
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Coolpad F1 WCDMA.
- Coolpad F2 FDD-LTE.
- Lenovo A8 806.
- Jiayu F1.
- Xiaomi RedMi 2 o Red Rice 2 (blanco y negro).
- Xiaomi Mi3.
- Xiaomi Mi4.


gracias
 
Se puede pagar con paypal? Gracias

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Aliexpress que es la página en la que se compra no acepta Paypal, pero si te sirve hasta que tu no confirmes que te ha llegado el pedido y que está todo bien, no le pagan al vendedor por lo tanto tu dinero está igual protegido
 
Hola Fantacy,

realizado el pago del pedido 65481246802520:
- Original Xiaomi MI3
- Original Xiaomi Mi Banda
- Original del 100% Oro XIAOMI segundo pistón
- Potencia original Xiaomi Banco 10400mAh cargador el Powerbank
- Orignial NILLKIN Fosted
- Nillkin original Glass Film Para Xiaomi MI3 / M3

Saludos
 
Aliexpress que es la página en la que se compra no acepta Paypal, pero si te sirve hasta que tu no confirmes que te ha llegado el pedido y que está todo bien, no le pagan al vendedor por lo tanto tu dinero está igual protegido
Quien se ocupa de retener mi dinero ? perdonad mi ignorancia, he comprado en aliexprees cantidades menores de 30 €, y hacia transferencia con visa. No me dejaban pagar ni con tarjeta master card para compras por internet... osea que ....
 
Quien se ocupa de retener mi dinero ? perdonad mi ignorancia, he comprado en aliexprees cantidades menores de 30 €, y hacia transferencia con visa. No me dejaban pagar ni con tarjeta master card para compras por internet... osea que ....
El pago lo haces a Aliexpress una vez confirmes el pedido ellos le pagan al vendedor, yo pago con visa y he pagado con otras tarjetas sin problema
 
No quisiera ser un pesado, perdonadme. He leido en otro foro, deportivo en este caso, que un compañero compró unas zapatillas, pago, no le han llegado tras esperar suficiente tiempo, y al ponerse en contacto con aliexpres, le dicen que la tienda donde lo compro ha desaparecido, y que poco mas pueden hacer. No me cuadra. El noha confimado nada, lo que dice es que la tienda cambio los plazos de confirmar la compra reduciendo los días, o algo por el estilo. Sorryyyy
 
No quisiera ser un pesado, perdonadme. He leido en otro foro, deportivo en este caso, que un compañero compró unas zapatillas, pago, no le han llegado tras esperar suficiente tiempo, y al ponerse en contacto con aliexpres, le dicen que la tienda donde lo compro ha desaparecido, y que poco mas pueden hacer. No me cuadra. El noha confimado nada, lo que dice es que la tienda cambio los plazos de confirmar la compra reduciendo los días, o algo por el estilo. Sorryyyy
Se le pasaría los días de protección? Mi padre hizo un pedido con mi cuenta y el vendedor no respondia ni tenia valoraciones y aliexpress automaticamente congeló el pedido y en 6 días tenía el dinero en la cuenta de nuevo. Pero te digo desde ya que con Fantacy no vas a tener ese problema, a mi me mando el pedido un día después del pago y cada vez que le consulto algo no tarde ni 6H en responderme :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba