HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Llevo esperando un Meizu MX4 de 32GB desde hace 50 días... yo creo que se ha perdido :(
Hola @iicc
¿Lleva en España muchos dias según la web 17track o postnl.post?, si es así, a ver si Correos se pone las pilas...
Recuerda abrir disputa justo antes de que se te agote el tiempo de protección al comprador.
saludos
 
Hola @iicc
¿Lleva en España muchos dias según la web 17track o postnl.post?, si es así, a ver si Correos se pone las pilas...
Recuerda abrir disputa justo antes de que se te agote el tiempo de protección al comprador.
saludos

Gracias por responder @fantacy

Todavía no ha cambiado de estado, sigue en "pre-advised" en todas las webs de traking.

Saludos.
 
Gracias por responder @fantacy

Todavía no ha cambiado de estado, sigue en "pre-advised" en todas las webs de traking.

Saludos.
A mi me llegó la semana pasada un paquete que llevaba 58 días de viaje y el mismo día me llegó otro que llevaba 25 días.
Correos está dando preferencia a los envíos de enero sobre los de noviembre-diciembre.
 
Última edición:
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

Meizu M1 Note 4G FDD-LTE (blanco).


gracias
 
hola, os compre la semana pasada un lenovo a806 y os lo pague y ya tengo numero de seguimiento y llegara cuando deba llegar
y me preguntaba si haceis algun descuento a los que ya os compramos algo, es que necesitaba una power bank original xiaomi, me conformaba con una de 5200mah , pero si me haceis descuento en la de 10400mah tambien me vale, o el precio da igual que ya seas cliente o no?
gracias
 
Aviso:
Nos acaban de notificar que por ahora no es posible el envío del producto Power Bank por ninguna compañía de transporte.
Estamos trabajando para buscar una alternativa.
Gracias
 
hola, os compre la semana pasada un lenovo a806 y os lo pague y ya tengo numero de seguimiento y llegara cuando deba llegar
y me preguntaba si haceis algun descuento a los que ya os compramos algo, es que necesitaba una power bank original xiaomi, me conformaba con una de 5200mah , pero si me haceis descuento en la de 10400mah tambien me vale, o el precio da igual que ya seas cliente o no?
gracias

Hola @is juancar

El precio es el mismo para todos los compañeros.
Echa un vistazo al comentario posterior al tuyo.
Gracias
 
En vuestra tienda de aliexpress si selecciono standard y 2G RAM Black me aparece que hay 84 unidades disponibles, deduzco entonces que no esta actualizado? Hablo del jiayu s3 de 2g de ram
Hola @tayboy
El movil aun no ha salido a la venta. Lo que hay se oferta es la preventa, y supongo que la cantidad estará relacionada con la cantidad que se ha solicitado a fábrica en una primera remesa.
saludos
Hola, disponéis de algún código para el Meizu mx3?
Saludos!
Hola @mystgun01
Lo siento, no tenemos código para este modelo.
gracias
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba