HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy
Ayer realice un pedido de una Xiaomi MiPad y ya me aparece el precio ajustado. Mi duda es que si realizo el pago ahora mismo, me enviaran dicha tablet a lo largo de esta semana o tendré que esperar que vuelvan de sus vacaciones (año nuevo).
Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.
 
Hola @fantacy
Ayer realice un pedido de una Xiaomi MiPad y ya me aparece el precio ajustado. Mi duda es que si realizo el pago ahora mismo, me enviaran dicha tablet a lo largo de esta semana o tendré que esperar que vuelvan de sus vacaciones (año nuevo).
Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.
hola yo hice el pedido y pague y al dia siguiente ya me dieron el nº de seguimiento (otra cosa es que aparezca registrado)
 
hola, encuantos dias aparece el nº de seguimiento? es que normalmente a los 10 dias ya puedo ver que esta registrado y yo llevo 14 dias y no aparece en ningun lado
gracias

Hola @is juancar
Enviame por mp tu track y el contenido del paquete para preguntar por él.
Gracias

Pues me dice que ese código ya no es válido, no tendrás otro por ahí escondido? :blush:

Gracias otra vez,

Hola @jcpt2012
Al final del primer post tienes explicado paso a paso el procedimiento de compra.
Gracias
Hola @fantacy
Ayer realice un pedido de una Xiaomi MiPad y ya me aparece el precio ajustado. Mi duda es que si realizo el pago ahora mismo, me enviaran dicha tablet a lo largo de esta semana o tendré que esperar que vuelvan de sus vacaciones (año nuevo).
Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @jorwe
Ten en cuenta que si realizas el pago ahora, hasta mañana no lo habrá validado aliexpress. Una vez validado, se lo notifican al vendedor para que empiece a preparar el pedido. Es muy probable que aunque lo envíe, se quede retenido en china durante las fiestas, ya que mañana es el último día que trabajan.
Saludos
 
Hola , este "Coolpad F2 FDD 4G (blanco) + funda silicona + protector = 180.99$ con el código fanf2 (se envía con rom original ingles/chino)" cual es el 8675 FHD (1920x1080px ) , el que tiene Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 , si es asi cuanto dura la bateria .
 
Hola , este "Coolpad F2 FDD 4G (blanco) + funda silicona + protector = 180.99$ con el código fanf2 (se envía con rom original ingles/chino)" cual es el 8675 FHD (1920x1080px ) , el que tiene Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 , si es asi cuanto dura la bateria .
Hola @suco
Esa oferta es para el modelo w00.
Para el modelo FHD no tenemos oferta.

Gracias
 
Hola , en caso de comprar 2 se podria mejorar algo el precio? , gracias de antemano .
 
Hola, @fantacy

Ahora con la celebración del año nuevo chino, ¿cuál puede ser vuestro plazo de entrega? Estoy interesado en Elephone p5000 ¿Trae algún regalo de protector o carcasa? ¿Tenéis SAT en España?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Al final me ha mandado los dos teléfonos juntos aún habiendo especificado que lo enviara por separado. Me dio dos números de seguimiento, uno de ellos supongo que falso.
Hoy los he recibido y todo correcto, ha sido un riesgo innecesario que podían haber parado en aduana.
No me ha gustado nada como ha gestionado Eric esta compra, tiene mi valoración negativa y en futuras compras me pensaré el repetir.
Gracias al usuario fantacy de este foro por ayudarnos en todo lo que está en su mano, no tengo queja, pero ya no me fio de Eric.
Saludos.
 
Hola, @fantacy
Ahora con la celebración del año nuevo chino, ¿cuál puede ser vuestro plazo de entrega? Estoy interesado en Elephone p5000 ¿Trae algún regalo de protector o carcasa? ¿Tenéis SAT en España?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Hola @WarDog
El plazo de entrega sigue siendo el mismo. Aunque hasta el día 25 de febrero ya no se podrá enviar nada más.
saludos
Al final me ha mandado los dos teléfonos juntos aún habiendo especificado que lo enviara por separado. Me dio dos números de seguimiento, uno de ellos supongo que falso.
Hoy los he recibido y todo correcto, ha sido un riesgo innecesario que podían haber parado en aduana.
No me ha gustado nada como ha gestionado Eric esta compra, tiene mi valoración negativa y en futuras compras me pensaré el repetir.
Gracias al usuario fantacy de este foro por ayudarnos en todo lo que está en su mano, no tengo queja, pero ya no me fio de Eric.
Saludos.
Hola @xripox
Siempre recomendamos hacer el pedido por separado para evitar esto que indicas.
De todas formas te indico que así se suelen enviar muchos paquetes, sobretodo para clientes que hacen grandes pedidos y no ha ocurrido nunca nada.
Aunque lo ideal es hacer pedidos por separado.
gracias
saludos :wink:
 
Ya por eso dije en post más atrás que cometí esa estupidez.
Lo que me jode son los engaños por quedar bien con tracking falso incluido. A mi me gusta la seriedad en los negocios, no soy ningún niñato.
No me volverá a pasar, yo busco tiendas serias.
Gracias por tu comentario fantacy.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba