APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

No te preocupes, tengo en el disco una pila de drivers diferentes que alucinas, o sale andando o revienta, jajaja
 
Otro hilo sensacional.
¿podrías comprobar el enlace al hilo de root de guille9191? A mi me lleva a otro hilo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Otro hilo sensacional.
¿podrías comprobar el enlace al hilo de root de guille9191? A mi me lleva a otro hilo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Desde donde?, si lo haces desde tapatalk te puede llevar a cualquier sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Habrá sido por utilizar tapa, aunque me funciona casi siempre bien. Gracias

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Pues si, será por el Tapatalk por que a mi también me lleva a otro hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No soy capaz de meterle al aparato los servicios de Google ...
Lo intenté bajando la app esa que los descarga de servicios Google que anda por ahí, pero luego se queda sin abrirse la tienda Google play ... Se queda como cargando y no va.

Mi pregunta principal es ... Para añadir los servicios Google es necesario meterle una sim? Sin sim se puede hacer? ... Si es así, algo hago mal.
La vedad es que viniendo del Moto G, esto de Miui .... Pufff... Me está pareciendo un poco complejo. Hace poco pillé un Dogee y la verdad es que todo venia normal. No sé porque no hacen los Dr Xiaomi versiones de Android puro con todo puesto para novatos...
 
No soy capaz de meterle al aparato los servicios de Google ...
Lo intenté bajando la app esa que los descarga de servicios Google que anda por ahí, pero luego se queda sin abrirse la tienda Google play ... Se queda como cargando y no va.

Mi pregunta principal es ... Para añadir los servicios Google es necesario meterle una sim? Sin sim se puede hacer? ... Si es así, algo hago mal.
La vedad es que viniendo del Moto G, esto de Miui .... Pufff... Me está pareciendo un poco complejo. Hace poco pillé un Dogee y la verdad es que todo venia normal. No sé porque no hacen los Dr Xiaomi versiones de Android puro con todo puesto para novatos...
A mi también me pasó lo mismo, pero a base de cerrar la aplicación Google Play y de reiniciar entré en la tienda.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
No soy capaz de meterle al aparato los servicios de Google ...
Lo intenté bajando la app esa que los descarga de servicios Google que anda por ahí, pero luego se queda sin abrirse la tienda Google play ... Se queda como cargando y no va.

Mi pregunta principal es ... Para añadir los servicios Google es necesario meterle una sim? Sin sim se puede hacer? ... Si es así, algo hago mal.
La vedad es que viniendo del Moto G, esto de Miui .... Pufff... Me está pareciendo un poco complejo. Hace poco pillé un Dogee y la verdad es que todo venia normal. No sé porque no hacen los Dr Xiaomi versiones de Android puro con todo puesto para novatos...
A mi también me pasó lo mismo, pero a base de cerrar la aplicación Google Play y de reiniciar entré en la tienda.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
@neo_noa2000 , todavia no tengo el movil pero con mi anterior movil me pasaba eso de vez en cuando al cambiar de rom, la primera vez que entraba en googleplay se quedaba pensando o decia que no habia conexion a la red, prueba esto: con el gestor de aplicaciones vete a la aplicacion google services y borra datos, reinicia y mira a ver si ya te funcionan.
 
Muchisimas gracias!!se agradece tener un post con tanta informacion,me acaba de llegar el Redmi Note 2 para mi hermana y me dispongo a meterle mano ya!! :smile:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba