APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

@ROBERTO_G Hola, es muy fácil, vas a contactos, entra en opciones y le das a exportar contactos, los que tú quieras los exportas al teléfono y luego entras nuevamente a contactos y tendrás doble el de la sim y el que has exportado al teléfono, entras a editar y te da la opción de poner la foto para cuando te llama esa persona.
Gracias, pero voy a tener todos los contactos duplicados?
 
Si vas hacer a todos así va a ser, todos duplicados !!, si tu intención es a los que más te llaman o llamas sólo tendrás a esos.
En contacto te saldrá el nombre sin foto la que esta en la sim, más la que este con la foto.
 
Si vas hacer a todos así va a ser, todos duplicados !!, si tu intención es a los que más te llaman o llamas sólo tendrás a esos.
En contacto te saldrá el nombre sin foto la que esta en la sim, más la que este con la foto.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada la última ROM semanal de smiui y como ya me había pasado con otras roms las preview de los temas no se muestran, había probado mucho y nada.
Finalmente di con la solución.

En la sd interna del movil renombrar el directorio MIUI (que esta en mayúsculas) por "miui." ( en minúscula y con el punto al final) guardar y reiniciar. Luego ya salen los temas y es posible descargarlos.

Saludos.
 
Última edición:
Ufff... más bien me refería algo sencillo, en plan añadir alguna línea o modificar algún fichero. Seguro que hay algún script para saltarse la restricción. Un saludo.
 
hola chicos buenas noches, tengo una dudilla que quizás pudierais solventarme. Me estoy pensando en comprarme el xiaomi redmi note 2 pero en la versión tdd y no se si funcionara con las bandas españolas, muchas gracias
 
hola chicos buenas noches, tengo una dudilla que quizás pudierais solventarme. Me estoy pensando en comprarme el xiaomi redmi note 2 pero en la versión tdd y no se si funcionara con las bandas españolas, muchas gracias
Aquí tienes más info: enlace. Resumiendo, en principio, cambiando de rom, sí.
 
Ufff... más bien me refería algo sencillo, en plan añadir alguna línea o modificar algún fichero. Seguro que hay algún script para saltarse la restricción. Un saludo.
Sigo buscando informacion y cada vez confirman lo mismo, en miui no se puede. Una pena la veradad. Algunos dicen que google lo elimino por seguridad desde kitkat pero si fuese asi ¿por que en lolipop del mlais m52 que era AOSP si se podia de forma muy simple?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba