APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Buenos dias, he leido lo de que aparezcan nuevamente los pasos en el reloj, pero no yo la he cargado al 100% y sigue viendose solo hora, ritmo cardiaco y porcentaje bateria, lo que si hace es mandarlo al móvil, pero si quiero andar sin movil no se lo que ando y dos dias atras si. Sabeis si hay algún modo para conecta o desconectarla desde el movil? gracias y un saludo
 
Te acabo de poner como hacer para configurar la informacion que quieras que aparezca en la pulsera.
Lo tienes ya?
 
Muchas gracias, he seguido tus pasos y ya me va, ahora voy a intentar lo de que ponga el remitente de quien llama o manda whatsapp (aunque lo del chino a ver como lo apaño) lo dicho muchas gracias
 
Buenas, desde hace unos dias tengo esta banda y los primeros dias veia en la misma banda hora, pasos, pulsaciones, carga y creo que algo mas o no, no recuerdo bien. La cosa es que desde ayer solo se ve hora, pulsaciones y bateria, no consigo hacer que se vean los pasos, aunque si que los comunica al movil, como hago para poderlos ver en la banda, gracias y un saludo
Debes entrar en la aplicación Mi Fit en el móvil, perfil, Mi Band 2, configuración de la pantalla de la pulsera. Ahí puedes indicar que es lo que quieres que te aparezca en la pantalla de la Mi Band.
 
Buena días gente ...
Tengo una mi bandeja 2 que se vuelve loca y contabiliza partida como una posesa ...!
Al levantarme esta mañana, en 5 minutos, me ha contabilizado 5.000 pasos y no soy zurdo ...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Hay manera de cambiar el firmware ...?
Un saludo
 
Buena días gente ...
Tengo una mi bandeja 2 que se vuelve loca y contabiliza partida como una posesa ...!
Al levantarme esta mañana, en 5 minutos, me ha contabilizado 5.000 pasos y no soy zurdo ...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Hay manera de cambiar el firmware ...?
Un saludo
¡Mi bandeja!
Ja ja ja ja
¡Me meo!
Espero que sea una buena bandeja de surtido de ibéricos
Ja ja ha ja
bandeja-ibericos-5-personas.jpg


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-----
La nueva versión de mifit 3.0.5 te pone el firmware nuevo......
@Xenocida dijo que en cuanto estuviera en español la pondría aquí....
Yo me descargué mientras la no traducida con la versión de hoy día 25
Mi Fit 3.0.5 (3179) APK Download by Xiaomi Technology - APKMirror
 
¡Mi bandeja!
Ja ja ja ja
¡Me meo!
Espero que sea una buena bandeja de surtido de ibéricos
Ja ja ha ja
bandeja-ibericos-5-personas.jpg


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-----
La nueva versión de mifit 3.0.5 te pone el firmware nuevo......
@Xenocida dijo que en cuanto estuviera en español la pondría aquí....
Yo me descargué mientras la no traducida con la versión de hoy día 25
Mi Fit 3.0.5 (3179) APK Download by Xiaomi Technology - APKMirror
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso de no repasar lo que se escribe tiene estas cosas ... O como diría Íñigo, "... Los problemas del directo ...!:wink::wink::wink::wink:
P.D. Yo no he parado no a comer ...Esa bandeja ... la hora que es y ... la "fame" que tengo ...
 
Hola familia, me llegó una miband2 y después de varias compradas y sin problemas , ésta última como que los pasos corren que da gusto, en un momento te pone 500 pasos , jajajaja....
Sabéis q debo hacer o que le puede pasar?
 
Hola familia, me llegó una miband2 y después de varias compradas y sin problemas , ésta última como que los pasos corren que da gusto, en un momento te pone 500 pasos , jajajaja....
Sabéis q debo hacer o que le puede pasar?
A mi me pasó algo parecido con la pulsera de mi hija. La dejamos que se agotara la batería, la desvinculamos y la volvimos a vincular y volvió a su ser.
Espero que te sirva.
 
Como dueño de un aqui estoy para cualquier duda salvo la de meterla bajo el agua que no lo voy hacer, el que quiera saber su resistencia al agua que se compre una y nos cuente.:tonguewink:

Pues yo me he duchado con ella, incluso bañado en el mar (por descuido) y aun sigue funcionando. :smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba