APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Hola a tod@s, he actualizado la pulsera a la versión 2.2.8 de Mifit y he dejado de recibir una vibración cuando me alejo del móvil(en realidad desconozco cuando he dejado de recibirla). No sé si hay alguna opción para volver a activarla pues he buscado y no la encuentro. Si me pudiérais decir si se puede activar en algún sitio o si me vuelvo a alguna versión anterior, pues me parece una opción imprescindible sobre todo para los que tenemos mala cabeza como es mi caso. Gracias de antemano y saludos
Mira a ver si es dentro de mi fit abajo marcas "alertas", bajo los 4 cuadrados marca "mas", y abajo del todo "alarma antirobo"
 
Última edición:
Hola, te refieres donde están las alarmas por inactividad, las llamadas, sms, etc?. A mí no me viene esa opción. Qué versión tienes tú?. Gracias
[DOUBLEPOST=1481717316][/DOUBLEPOST]Pues he recuperado está opción del anti-robo o en mi caso anti-falta de memoria :yum::tired::tearsofjoy:. He actualizado a la versión 2.2.9 y ya me aparece otra vez
 
Hola, te refieres donde están las alarmas por inactividad, las llamadas, sms, etc?. A mí no me viene esa opción. Qué versión tienes tú?. Gracias
[DOUBLEPOST=1481717316][/DOUBLEPOST]Pues he recuperado está opción del anti-robo o en mi caso anti-falta de memoria :yum::tired::tearsofjoy:. He actualizado a la versión 2.2.9 y ya me aparece otra vez
Esa es la que tengo yo :smile:
 
Me la he comprado y no hay manera de vincularla, a ver si encuentro la solución.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1484950638][/DOUBLEPOST]Me la he comprado y no hay manera de vincularla, a ver si encuentro la solución.
Gracias.
 
La tengo hace un mes con un oukitel k10000 y sin problemas. Aunque no tengo activas las notificaciones.
Me he duchado varias veces (por error) con ella y no he tenido ningun problema, lo unico que se vuelve un poco loca (por el boton tactil) cuando le cae el agua directamente.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba