APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Ok ya lo tengo cargando, ya te diré.
Otra cosa que me tiene mosca, las notificaciones de apps como se distingue de que app son? Yo siempre veo el mismo icono en la band,. Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Al ponerlo a cargar hace como un reinicio, lo de las notificaciones espérate que cargue que seguro solucionaras el problema y veras todas las que hay
 
Este tema se titula FAQ....
Tampoco cuesta mucho mirar si vuestro problema esta ya resuelto en el primer mensaje o no.
Estáis preguntando cosas que ya están aclarados en el primer mensaje.
Leamos un poquito antes de preguntar, que tampoco cuesta tanto

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Al ponerlo a cargar hace como un reinicio, lo de las notificaciones espérate que cargue que seguro solucionaras el problema y veras todas las que hay
Pues nada, ya la cargué al 100% y funciona todo pero no vibra. Incluso al emparejarla debería vibrar y nada. No se si tendrá que ver miui 8. Alguna idea?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Uff pues ya me pillas,a ver si va Aser que esta rota la vibración, en la aplicación de mi fit estado mirando y no veo la opción de probar vibración que si tiene la aplicación mi bands tools le das que te envié una vibración de prueba y la pulsera vibra.
 
Uff pues ya me pillas,a ver si va Aser que esta rota la vibración, en la aplicación de mi fit estado mirando y no veo la opción de probar vibración que si tiene la aplicación mi bands tools le das que te envié una vibración de prueba y la pulsera vibra.
Instalé mi band notify que tiene la opción que dices y al darle no vibra. Cuando los otros tests si funcionan. Que paranoia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
una preguntilla. He leído q cuando t cuantifica el sueño, t marca en naranja el tiempo q t has levantado durante la noche (la típica meadilla de madrugada). Llevo un par d días con ella, pero no me marca ninguna zona de naranja. ¿La miband 2 no tiene esa opción, tengo q activar algo o simplemente no me detecta?
 
Screenshot_20160814-120609.png
 
una preguntilla. He leído q cuando t cuantifica el sueño, t marca en naranja el tiempo q t has levantado durante la noche (la típica meadilla de madrugada). Llevo un par d días con ella, pero no me marca ninguna zona de naranja. ¿La miband 2 no tiene esa opción, tengo q activar algo o simplemente no me detecta?
A mi la meadilla de la noche tampoco me la marca, si estoy un poco mas despierto que voi bebo agua o un zumo y digo pues me voi a comer unas galletas que me a entrado hambre jjjjj eso si me lo marcar pero lo que es ir mear y volver no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba