TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Por mas vueltas que le doy... No consigo encontrar la lógica... Si fuese el Firmware, nos hubiese pasado a todos, pero también es raro que le paso a los 2 lo mismo. Y si encendieran, al menos tratamos de hacerles algo, pero apagados. Yo he cargado a veces el RES y daba un error, la pantalla se quedaba a cuadros, pero seguía conectando por Bluetooth a Gadgebridge, me iba a Flashear de nuevo el RES y se ponía a instalarlo, al acabar ya aparecía todo normal. Has probado a buscarla con Gadgetbridge o Mi Fit a ver si la detecta?
 
Si pagaste por Paypal y los de Gearbest te dan largas abre disputa. Tienes 180 días de protección.
 
les he abierto 2 tickets y comunicado al comercial del foro el problema y los tickets
Esperemos un par de dias a que contesten.
Que puñetera suerte que tengo :rage:
 
Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba