TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Una pregunta, se pueden añadir actividades físicas al reloj? En la aplicación hay diferentes etiquetas de actividad pero no mide ni calorías ni pulsaciones, etc. y claro el reloj en sí solo tiene correr bici y andar. Sabéis si de puede hacer?
 
Que yo sepa no, al menos desde Mi Fit. Desconozco si desde otras app se pueden "programar" otras actividades, pero lo dudo mucho.
 
Buenas @jamlla. Yo creo que las actividades deportivas vienen implementadas en el firmware del reloj, y no dependen de la aplicación, pero estaría bien que alguien que lo tuviera te lo corroborara.
 
Hola a todos. Mi pregunta es parecida a la que hace @cinti; ha salido recientemente un nuevo "amazfit bip S", parecido al bip pero con 10 actividades distintas. ¿Estas actividades tienen que ver con la app o dependen del chip del reloj? ¿tú que crees @menguelez
Dependen del reloj creo yo según la web.
Pero no son 10 diferentes a las que tenemos en el bip, son 5 creo a parte de las que tenemos.
IMG_20200414_193011.jpg

Y serían bicicleta elíptica, entrenamiento pesas, yoga, y algo de natación. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo.
Amazfit Bip S
 
recuerden que estas actividades en realidad no significan demasiado. Son solo algoritmos para ayudar a calcular los pasos y las calorías y para que puedas verlas mas organizadas en la aplicación.

Si solo consideras uno u el otro por las actividades, en realidad no es que valga demasiado la pena para un usuario normal
 
recuerden que estas actividades en realidad no significan demasiado. Son solo algoritmos para ayudar a calcular los pasos y las calorías y para que puedas verlas mas organizadas en la aplicación.

Si solo consideras uno u el otro por las actividades, en realidad no es que valga demasiado la pena para un usuario normal

Yo lo que le veo interesante sí te gusta la natación, según dice mide brazadas, tiempos, medición en aguas abiertas... Faltaría ver su eficacia.
 
Buenos días. @menguelez, cuando dije 10 actividades distintas me explique mal, quería decir actividades a secas (incluidas las que lleva). Ya he visto las características del nuevo bip S, y efectivamente a parte de la nueva pantalla, y la presión del agua a la hora de nadar (pasa de 3 a 5 atmósferas), sólo se diferencias en el número de actividades. Por cierto (cuando volvamos a disfrutar del agua del mar) ni se os ocurra bañaros con el, a no ser que queraís cambiar de reloj. Mi duda era si no acabarían implementando algún deporte más en el bip en alguna actualización, porque bajo mi punto de vista y salvo que lo vayas a comprar ahora, no vale la pena comprarlo porque la diferencia entre ambos es mínima. Saludos para todos y #quedaos en casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba