TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

El G4S esta mañana iba perfectamente, lo he vuelto a mirar me ha salido un mensaje de error, lo aceptaba y me salia otro que hacia referencia a una "key". se me ha reiniciado sin motivo.

Luego segun se quita la SD o la SIM o ambas se enciende la pantalla de inicio con el bloqueo tactil y no va el tactil ni ningun boton, o bien se queda la pantalla de inicio ANDROID iniciandose infinitamente.
No lo reconoce el PC. Tiene el ROM Android Style.

Gracias
 
El G4S esta mañana iba perfectamente, lo he vuelto a mirar me ha salido un mensaje de error, lo aceptaba y me salia otro que hacia referencia a una "key". se me ha reiniciado sin motivo.

Luego segun se quita la SD o la SIM o ambas se enciende la pantalla de inicio con el bloqueo tactil y no va el tactil ni ningun boton, o bien se queda la pantalla de inicio ANDROID iniciandose infinitamente.
No lo reconoce el PC. Tiene el ROM Android Style.

Gracias
Me paso ayer exactamente lo mismo, le quite la batería un buen rato e inicie en el modo recovery, wipes y ya iba. Tenía la Android L
 
Hola, mi jiayu g4s, cuando llamo o me llaman se escucha muy bajito, a mi me oyen perfectamente, pero yo no
alguien me puede ayudar ?
 
Hola @carlosruiz , un saludo. Has probado con la opción que te pone en el primer post de este hilo? Lo del menú ingeniero...
Por cierto, estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones; aquí nos gusta conocer a los nuevos y esa es una buena forma para empezar con buen pie.
Espero que lo arregles, pero si ves que no, nos lo cuentas y a ver que se puede hacer.
Saludos.
 
Tengo un problema con los juegos ya que funciona perfectamente hasta que llevo jugando 20 minutos se me apaga y se enciende quedandose en el logotipo de jiayu, tengo este telefoneo hace 4 meses y esta como vino de fabrica, alguna solucion?
Gracias por todo.
 
si luego vuelve a la vida puede ser problema de temperatura.
Algun dato mas no iria mal para encontrar soluciones
 
Tengo un problema con los juegos ya que funciona perfectamente hasta que llevo jugando 20 minutos se me apaga y se enciende quedandose en el logotipo de jiayu, tengo este telefoneo hace 4 meses y esta como vino de fabrica, alguna solucion?
Gracias por todo.
Pues si, parece que se calienta cosa mala. Tendrás que instalar una app para bajar la velocidad del procesador.
Saludos
 
Hola a todos!

He decidido registrarme viendo que soys usuarios del Jiayu G4s y que vais dando solución a parte de los problemas que surgen que este movil.

Vereis, como muchos, tengo algunos problemas de batería con este movil. Parecen que son problemas de calibración, pero he tratado de calibrarlo de todas las maneras posibles que habeis comentado por otros hilos.
En mi caso, la bateria llegada al 15%, desciende rapidamente al 1%, cuestion de 1 o 2 minutos.

He probado con el BatteryCalibration, el modo manual de cargarlo hasta 100% encenderlo 30 minutos más, apagarlo etc...incluso se me ocurrió que si estaba descargado y lo volvia a cargar, cuando llegaba de 0 al 12%, si lo desconectaba , el 12% entonces si que era real y probé tambíen de forzar la calibración con el baterycalibration, pero tampoco sirvió de nada.

Esta noche, ya el recolmo de los colmos, lo apague con un 39% de batería. Al despertarme esta mañana no se encendía, porque resulta, que durante la noche se había descargado. Según mis calculos, aunque en mi movil cuando indica que tiene un 15% le queda en realidad un 1 o 2%...se ha descargado un 15% durante la noche apagado¿?¿?

Lo único que me falta por probar es cambiar la ROM, a ver si los de Jiayu han programado la que viene de serie de manera que funcione así para dar la impresión a todos aquellos que nunca descargan el movil, que en verdad les queda más batería de la que en verdad tienen.

Decir que la batería, con un uso mixto de descansos y caña dura poco más de 24h

No sé que más probar. Cualquier sugerencia/ayuda sera más que agradecida!!
 
Gracias he instalado una app para el calentamiento de la ciudad y de momento solucionado ya que se ve que el problema era ese.
 
Pues le instalé cooler máster y me bajo la temperatura pero hoy se me ha reiniciado por así decirlo porque tengo que quitar y poner la pila para que funcione con la cámara haciendo la cuarta foto, ya no se que hacer le he quitado los juegos y tengo las app de fábrica más Chrome, cm securiti, móvileuncle, y jiayu.
Antes de este tenia un cubot gt99 y me sucedía igual, estoy muy desilusionado con los móviles chinos, el próximo seguro que lo compro de marca conocida en España, así me evito estas sorpresas.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba