TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Hola muy buenas! Tengo un problema y no se como resolverlo... a ver si alguno me podeis ayudar jeejje
Resulta que he sincronizado mis contactos con los de gmail, hasta aqui todo bien, el formato con el que se guardan normalmente los numero es +34 mas el numero. Pues resulta (cosa que no me ha pasado nunca) que cuando recibo llamadas no me aparecen con el prefijo +34 con lo que el movil no reconoce el numero y no me pone el nombre de quien me llama. Lo puedo resolver quitandole a todos mis contactos el +34 pero ¿Conoceis algun metodo alternativo? jejeje
Muchas gracias! :smile:

La ROM que tengo instalada es la Team Force V2. Por si alguien le ha ocurrido lo mismo
 
Última edición:
Hola muy buenas! Tengo un problema y no se como resolverlo... a ver si alguno me podeis ayudar jeejje
Resulta que he sincronizado mis contactos con los de gmail, hasta aqui todo bien, el formato con el que se guardan normalmente los numero es +34 mas el numero. Pues resulta (cosa que no me ha pasado nunca) que cuando recibo llamadas no me aparecen con el prefijo +34 con lo que el movil no reconoce el numero y no me pone el nombre de quien me llama. Lo puedo resolver quitandole a todos mis contactos el +34 pero ¿Conoceis algun metodo alternativo? jejeje
Muchas gracias! :smile:

La ROM que tengo instalada es la Team Force V2. Por si alguien le ha ocurrido lo mismo
Yo tuve que cambiarlos uno a uno jajajajaja
 
Yo tuve que cambiarlos uno a uno jajajajaja
Me ha tocado hacer lo mismo xD
Menos mal que me he dado cuenta que solo tenía 25 contactos con el prefijo +34 y los he cambiado uno por uno, que si llegan a ser todos no se que hubiese sido de mi jajajajaj
 
Yo usaba antes la app Contact Remover, ahora prefiero tocar los contactos desde mi pc en la cuenta de Google

Enviado desde mi JiaYu G4S mediante Tapatalk
 
Hola me gustaria saber ¿por que no me coge satelites con Sygic y si con Tomtom? es una curiosidad gracias y un saludo
 
Buenos días,

Acabo de instalar una ROM, he seguido los pasos de siempre, he accedido al recovery, he realizado los wipes y he instalado la ROM mediante ZIP. Ahora el móvil enciende, pero se me reinicia cada vez una vez ha mostrado el logo de Jiayu. NO puedo acceder al recovery y cuando enchufo el cargador me aparece la batería sin cargar. Por favor, sabéis como puedo reparar el móvil, tiene solución?

Solucionado: He dejado cargando el móvil durante un rato y he vuelto a probar de entrar en el modo recovery, de repente me ha entrado aunque la batería aparece con un 50%, no sé si tiene que ver, que antes era inferior a ese porcentaje, aunque a mi me aparecía como descargada...

Muchas gracias,
 
Última edición:
Muuuuuuuchas gracias!!!!!! Estaba como loco por configurar el gps y con vosotros en unos segundos todo listo. De fabrica con el sygic me estaba volviendo loco con las continuas intermitencias y saltos de posición.... Después a través de varios foros y modificar el gps.config y usar mil y una aplicaciones de testeo de gps..... nada de nada, incluso llegue a perder del todo la localización de gps... y todo eso y el móvil no tiene ni una semana, precioso, una pasada... pero ya pensaba que por una vez que tenia un móvil decente ya lo había estropeado todo y me quedaba sin gps.... pero como milagro de dios os encuentro y ¡aleluyah!!!!! he seguido vuestros pasos y al salir a la calle a posicionarme en unos pocos segundos ya tenia varios gps localizados y en el sygic parece todo correcto... Ahora solo deseo que termine el horario de trabajo y poder probarlo con más exactitud.... Pero parece que pinta muy biennnnn... Asi que un millón de gracias y gran trabajo el vuestro... que seria de nosotros, pobres ignorantes, sin internet, google y los maginificos "profesionales" como vosotros que nos guiais a través de la oscuridad de la tecnología.
 
Que pasos has seguido y en que orden? Es que yo no he hecho más que leer y aplicar cosas leídas aquí pero sin éxito. Otra cosa, no me deja sustituir el archivo gps.config a pesar en activar superuser y no entiendo por qué. Alguna idea?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba