TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Dos cosas ... este tema es para postear soluciones a problemas conocidos y asi tener donde buscar.

Dicho de otra forma .... que no es para poner problemas nuevos.
Por otro lado no dices si te llego asi el movil o si ha empezado a fallar.

En el primer caso la respuesta es simple y ya esta comentada
La verdad no te entiendo si no posteo el problema como voy a saber si tiene solución...se supone q los foros son para compartir experiencias y ayudarnos...y respecto a lo otro,el móvil me llego así nunca encendió ni recibe carga...agradezco su ilustracion
 
si, pero cada cosa en su sitio, sino esto sera un caos, hay que procurar ser ordenados, pudiste abrir un hilo nuevo o ponerlo en un hilo que se hable de cualquier cosa del G4S en general, o usar el buscador del foro y verías antes posibles causas y soluciones que no eres el primero que le pasa.

ahora convirtamos esto en una solución para el primer post,
Xenocida solución al que el G4S no encienda nada mas recibirlo - quitarle el protector de los pines de la batería y comprobar que hagan conexión al colocársela.

°tapatalkeando°
 
Por partes. Imagino que a todos les gustara el primer post de este tema, y el segundo tambien ....

  1. Podria ir llenando dichos mensajes leyendo ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MENSAJES DEL G4S DE ESTE FORO y ver cuando se encuentran soluciones
  2. O podria abrir este tema y pedir un poquito de colaboracion en el sentido de que cuando alguien vea un problema y tenga la solucion me lo comunique aqui.Despues yo lo veo y lo pongo en los 2 primeros mensajes, para disfrute de la peña
Evidentemente no voy a hacer la opcion 1, asi que tiro por la 2, y si nadie quiere colaborar peor para todos.

Por suerte no es asi

Dicho esto, decirme que os parece esto .... https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/#post-690808

Ha quedado bien ?
 
Pues tienes razón Xenocida, este post no era para preguntar, sino para ir poniendo aquí tutoriales y soluciones a problemas, mira que se hadicho muchas veces a lo largo de este hilo...

Para la segunda cuestión , que voy a decir precisamente yo que lo encontré por ahí para este hilo,jijijiji. Está bien, solo que pondría un título para que la gente no se perdiera en lo que se está hablando, creo que yo le puse algo así como, "Significados de las iniciales de conexión" u otro más acorde, como tú veas. También me dejé algunas letras pegadas al nombre en cada significado si quieres ser más fino.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo!
 
"Significados de las iniciales de conexión" u otro más acorde, como tú veas. También me dejé algunas letras pegadas al nombre en cada significado si quieres ser más fino.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo!
Ya he cambiado el titulo pero no pillo lo de las letras pegadas al nombre ...
He puesto las letras en negrilla, no se si te refieres a eso

Y gracias por el apoyo, máxime ahora que el G4S lo lleva la mujer y pasa bastante de tocar nada (como esta le parece bien. El revoltoso soy yo)

Yo llevo el THL 5000 que es el que me lleva mas tiempo de enredar, máxime cuando lo tiene poca gente y se puede decir que estamos llevando el peso del foro del 5000 entre dos.

En cualquier caso mantendré los hilos al día, pero estaré menos visible, como podréis comprender
 
Ah, era una chorrada sin importancia. Pues que puse 1. G deGPRS en vez de G de GPRS y también en otro por ahí igual, que junte el "de" con lo siguiente...Jajaja. Pero vamos que se comprende.

Pues te echaremos mucho de menos Xenocida! Que eres de los que más mantienes vivo este foro del G4s con todos tus comentarios y ayuda! Eres un crack
 
Ops! ¿Sabes que pasaba? Cuando has puesto ahora que habías cambiado el título me había quedado rayada...digo si no veo ningún título aun! Y es que yo veo el foro por Tapatalk, y hasta que he caído en la cuenta que podría ser por eso, y efectivamente, por Tapatalk, sólo se ven las respuestas directamente, no se ve tan bonito con las preguntas que luego se expanden. Mis disculpas, porque seguro que lo tenías perfecto pero con este sistema yo no lo veía.
 
ya lo veras en un pc y me cuentas.
Por mi bien que me parezca que esta ... todo es siempre mejorable

Ahora pillo lo de los numeros ... se lo quito y dejo solo la letra que quedara mejor
 
ya lo veras en un pc y me cuentas.
Por mi bien que me parezca que esta ... todo es siempre mejorable

Ahora pillo lo de los numeros ... se lo quito y dejo solo la letra que quedara mejor
Por mí todo está perfecto tal y como está. Bastante que te tomas todas estas molestias.

Es verdad, en el ordenador se ve muuuucho mejor
 
Pues mira, me faltó poner el lino de donde lo copié, que voy a editarlo también en mensaje de origen y ponerlo

http://atombit.es/no-sabes-que-son-las-letras-g-e-3g-h-y-h-te-lo-explicamos
Modificado, y visto lo que se esta extendiendo la faq, cuando tenga un rato voy a poner en el primer mensajes los problemas/solución propios del G4S, y en el segundo los que son genéricos para todos los móviles.

Así quedara un poco mas claro[DOUBLEPOST=1408372331][/DOUBLEPOST]Reformado el primer post eliminando duplicados y obsoletos, dejando en el primero mensaje problemas específicos el G4S y en el segundo mensaje otros comunes a mas móviles.

Espero que asi quede algo mas claro y sea mas util
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba