TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Yo acabo de estrenar mi flamante malais en blanco. La media hora que llevo con el muy contento vengo de samsung galaxy s3 y claro la fluidez potencia etc acojona. La pantalla me sorprende lo bien que se ve para ser hd. Me colaría por fullhd...
Pero siempre toca un pero de momento veo un problemilla la cámara sin tocarla mete mucho ruido si tira de flash. En exteriores muy bien enfoca rápido y buenas fotos. Con el vídeo me hace cosas raras como si se desenfocará solo. Esto no me preocupa mucho ya saldrán soluciones.
Lo que mas me preocupa y es raro que si pongo brillo en automático al bajar arriba desplegando la barra de notificaciones y dejando esta barra desplegada la pantalla va perdiendo intensidad y se me apaga.... rapidamente. Es rarísimo y solo con brillo automático. ¿A alguien le ha pasado?
Voy a seguir probando el alcance del WiFi es bueno peor que el del s3 pero infinito mejor que un newman n2 u otros similares cumple bien. Gps parece que bien lo probaré en la calle con el cochebacojona la fluidez que mueve el mapa. Saludos
 
El video es normal que se te mueva, no cuenta con estabilización por software, cosa que el sensor soporta y es de esperar que mejoren con actualizaciones.
El brillo automático ni idea, jamás lo he usado en ningún teléfono, aunque creo recordar que alguien dijo algo parecido. Utiliza brillo manual.
 
@Xenocida lo comente en otro post, pero no lo leerias... yo añadiria que si a alguien, con poca luz, le salen las fotos rosadas, primero que nada que baje las ISO al minimo (100 ISO creo)
Añadido ... la duda que me queda es si lo has dicho en este foro o en otro :wink:
De todas formas ya lo he puesto y te agradezco el aviso :up:
 
Muchas gracias compi. Justo eso en vídeo píxels pierde el enfoque dándole que enfoque manual se ve muy bien a ver con nuevas apps o librerías si mejora porque no parece mala cámara.
Lo del brillo automático ya te digo chifla el móvil yo siempre lo uso por eso me percate al momento... Pero nada manual y listo. A ver la batería k tal me aguanta. Recomendable lo que llevo con el calidad precio inmejorable.
 
El video es normal que se te mueva, no cuenta con estabilización por software, cosa que el sensor soporta y es de esperar que mejoren con actualizaciones.
El brillo automático ni idea, jamás lo he usado en ningún teléfono, aunque creo recordar que alguien dijo algo parecido. Utiliza brillo manual.
POr algun lado lei que una apk que va bien es la Cinema FV-5 Lite, pero no se donde y tampoco la he probado.

Basicamente quiero decir que si el problema es por soft, usando alguna otra apk problema resuelto

Ya lo encontre y lo lei en otro foro :wink:
 
Última edición:
In
POr algun lado lei que una apk que va bien es la Cinema FV-5 Lite, pero no se donde y tampoco la he probado.

Basicamente quiero decir que si el problema es por soft, usando alguna otra apk problema resuelto

Instale ahora la versión gratuita y igual culpa mía pero da error y se cierra al dar a grabar. Bueno no me preocupara ya OS iré leyendo que saldrán mejoras fijo. Lo del brillo si me mola en automático.. A darle caña
 
Añadido ... la duda que me queda es si lo has dicho en este foro o en otro :wink:
De todas formas ya lo he puesto y te agradezco el aviso :up:
en este, seguro, pero creo que lo puse en el hilo del sensor...

mensaje 38 del hilo "SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52" @Xenocida ... pero vamos, que tanto da, lo pongo solo como curiosidad :wink:
 
Realmente no es tanto bajar la ISO, que también, sino utilizar FV5 sí o sí, para modificar apertura y tiempo de exposición.
Conste que yo no tengo ni idea del tema, estoy aprendiendo desde que recibí el teléfono y lo tendréis que corroborar vosotros.
 
Hola, eso del brillo también lo leí en algún lado, dejándolo en manual no molesta. Sobre el vídeo en xda comento un user que ajustando la exposición mejora un poco, no recuerdo si +1 o -1. En el face de mlais, también piden que grabe en mp4 y no en 3gp. Por lo que veo estos tipos sacaron el m52 a tontas y a locas. No se como esperan soluciones a lollibug en 1 semana,siendo que ulefone que tiene mas soporte promete en 2 meses mas.
 
creo que lo de la camara lo deberiamos deir poniendo todo en un hilo especifico para ella.
Aqui si va a perder entre todos los demas mensajes.
Yo como no tengo ni idea estoy a lo que digais.
Y eso va para lo que quereis que ponga en la faq sobre este aspecto en particular y todos en general
 
Realmente no es tanto bajar la ISO, que también, sino utilizar FV5 sí o sí, para modificar apertura y tiempo de exposición.
Conste que yo no tengo ni idea del tema, estoy aprendiendo desde que recibí el teléfono y lo tendréis que corroborar vosotros.
si, esta claro que con fv-5 consigues mejores resultados (en cuanto lo reciba pondre a prueba varias configuraciones y pondré aqui los resultados) pero, para quien quiera "salir del paso" sin calentarse tanto la cabeza, como opcion rapida, sirve :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba