TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Sigo añadiendo cositas a la FAQ, que posiblemente luego haya que quitar, pero que de momento creo que es interesante que esten
 
me acaba de llegar el móvil lo he probado y el wifi es una basura donde mi Jiayu S3 coge cuatro rayas éste sólo coge una estamos hablando de 5 metros del router basura absoluta. ahora veremos a ver si puedo devolverlo y lo que me va a costar
 
Primera cosa pendiente ....
cambiar el tamaño para las aplicaciones que es de solo 2 gigas ... aunque mirando en mi THL ahora mismo solo tengo 1,5 gigas ocupados, pero me faltan cosas de meter, asi que hay que ampliar eso ...

Vamos ... quiero soluciones YA :smile:

Habra que empezar a leer a los de XDA, pero si alguien maneja bien el ingles mejor :wink:
 
@sATELITE con eso se puede cambiar el tamaño del espaciado de la memoria del movil ?

Porque hablo de quitarle parte a del usuario para ponersela a la de aplicaciones
No de la micro sd que le podemos poner ....
 
Ah no, cambiar la partición implicaría modificar los EBR y me parece que no se puede, a falta de lo que diga algún experto en el tema.
Con esas apps podrías, supuestamente, instalar otras apps en la partición más grande.
Pero primero comprueba si lo hace el teléfono por sí mismo.
@Paco_m , creo recordar, dijo que en el P6000, el propio teléfono dejaba elegir la partición a instalar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba