TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Se me ha olvidado comentarlo, tengo la aplicacion Greenify, con la que pones en hibernacion aquellas apk que no quieres que estén en uso a menos que las habras. Seguramente, aunque solo sea un poco, algo de bateria ahorra.

Enviado desde mi injerto cerebral
 
Sí, la verdad que Greenify es muy buena app y cuando tengamos noticias fehacientes del funcionamiento de la batería de Kingelon lo haremos saber rápido.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Entiendo que ya hay alguien que ha comprado alguna? Las acabo de ver en ali por unos 13 dólares así como las tapas trasera por unos 10, que entiendo será necesarias por que el tamaño de la batería será mayor no?
 
Para eduroam, dejar pulsado un rato sobre la red. Darle a modificar red. Abajo de todo marcar opciones avanzadas. Método Eap: Ttls. Autentificación de fase 2: PAP
 
Última edición:
Yo he probado a cambiar el governor de la cpu con el setcpu, tras mis pruebas he decidido dejarlo en ondemand. Lo que no he probado es a capar el reloj de la cpu porque eso ya lo hace el sistema activando la opcion en el menu de bateria. A mi la verdad es que la bateria me esta aguantando bien, aunque tambien es cierto que no soy de tenerlo todo el dia echando humo. Tengo mis esperanzas puestas en la bateria de Kingelon G4, que si se confirma que nos vale y que es de 3200 mah reales (la venden como de 4600 mah), acabara con la mayoria de los problemas de bateria escasa.

Enviado desde mi injerto cerebral
¿No pensais que si tiene el mismo tamaño es normal que tenga la misma capacidad? Es litio y es lo que entra en ese tamaño.
 
El 100% que indica el porcentaje del móvil, jajaja.
Es verdad, estos chinos...haber si no le han puesto cartón para hacer relleno
 
Igual digo una burrada pero depende de la densidad de la batería puede ser el mismo tamaño y diferentes capacidades según la calidad de la batería el kingelon g4 este cuesta como el mlais con peores especificaciones igual usa una batería mas cara que sea mejor.... Es que si la anuncian de 4600mha y es de 2200 reales como el mlais es la ostia en verso ya jajaja menudo hiper timo pero bueno puede ser espero que no xD
En los coches eléctricos por ejemplo tesla que usa baterías enormes compuestas por muchas pilas pequeñas según la celdande litio que usan sacan mas capacidad en el mismo espacio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba