TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Ostras!, pues no sabía que Simyo ahora funcionaba con el apn de HappyMovil (por cierto, estoy con ellos y estoy encantado). Esto me pasa por ir de listillo :tonguewink: así que te pido disculpas. Pues entonces, sin duda, es como dices, es necesario actualizar parámetros. Muchas gracias compi. Copio y pego de nuevo tu comentario:

"Tenía el APN con los valores antiguos de Simyo. Abrí, saqué la tarjeta, reinicié, apagué, la volví a meter, e reinicié de nuevo. Al cabo de un rato se me actualizaron los APN automáticamente y ahora me aparece 4 de Orange. Y a partir de ahí me volvieron a llegar los del banco....

No sé si estarían cambiando alguna cosa con las redes sin avisar... Pero por si acaso ahí te lo dejo!"
Nada hombre, no tienes que disculparte
Ok. De todas formas andamos a vueltas con Simyo y el problema es con Tuenti. :tonguewink:
Cierto, acabo de ver que Tuenti usa la red Movistar, será cuestión de ver si pasa algo parecido con los parámetros. De todas maneras algún otro con Simyo parece haber sufrido mi problema así que no está de más que quede constancia xD
(El que quiera probar si le llegan los sms "sin gastar" basta con intentar hacer una transferencia en internet en la página de su banco y esperar que llegue el código de confirmación de la transferencia al móvil. Si no te llega nada ya sabes... :tonguewink:)
 
Última edición:
He hecho todos los pasos indicados en el tutorial de @OJosO , para flashear, pero no hay manera.

Quería evitar el tirar de garantía, mas que nada por el tiempo que se va a perder, pero creo que no tengo otra opción.

Muchas gracias por todo a todos.
 
He hecho todos los pasos indicados en el tutorial de @OJosO , para flashear, pero no hay manera.
Quería evitar el tirar de garantía, mas que nada por el tiempo que se va a perder, pero creo que no tengo otra opción. Muchas gracias por todo a todos.
Sólo recordarte que mires el tema de paypal porque creo que te abonará los gastos en envío y devolución. Enlace.
 
He reiniciado a estado de fabrica y sigue igual,no recibe los sms,lamentándolo mucho tengo que volver al inew v3 que iba bastante bien,a la espera de alguna actualización vía ota que lo solucione
 
@Vicent76 no te entendí bien (km, kilómetros, vamos que la has usado mucho, no?. Que has probado la solución de la cámara de @Dr_Rock en Lollipop 21072015 y va bien, no?. Vale, perfecto. Así vamos viendo que nos conviene hasta que Mlais le de solución.

Vuelvo a dejar el enlace a la solución de @Dr_Rock (enlace).
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba