TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

Espero disfrutes mucho del curro que se pegó el compañero.
 
El indicador de bateria carga bien hasta 100% , luego se va gastando de forma uniforme hasta que llega al 20/25%
y luego baja al 5% en 10 minutos o menos

No se si hacer un reset de software a fabrica ???

es un problema de software o de hardware ?

gracias
 
Por si no llegas a verlo, el apartado se llama "La batería no carga o no marca bien el %".

También puede ocurrir que si ya llevas con el terminal un tiempo, vamos que le llevas haciendo cargas y descargas todos lo días, también es probable que la batería empiece a dar sintomas de fatiga (a veces se empiezan a hinchar) y lo mejor sería cambiarla.

En cualquier caso, yo primero haría lo que comenta Xenocida en el apartado de antes.
 
Llamanda no enviada - Limite superado, esto me pone cuando quiero realizar una llamada, me ha pasado en un par de ocasiones y reiniciando lo soluciono pero me ha dicho mi proveedor que no tengo limite y que eso es del telefono, he buscado en este tema del foro pero no he encontrado nada, no se si a alguien mas le ha pasado y tampoco sé como puedo solucionarlo.
Gracias

Llevo una doble tarjeta y me ha pasado con las dos, una de jazztel como principal y conexion de datos y otra de vodafone. Cuando me ha pasado ha sido una vez con cada una, me bloque una pero con la otra puedo llamar.
Ya se que hace dos años del post, pero.... Lo solucionastes? Como lo conseguiste? A mi mujer le pasa lo mismo y tiene las mismas operadoras que tú.
 
Ya se que hace dos años del post, pero.... Lo solucionastes? Como lo conseguiste? A mi mujer le pasa lo mismo y tiene las mismas operadoras que tú.
Tal y como dices hace ya dos años del tema. No creo que el compañero vea el mensaje. Yo probaría un reseteo a valores de fábrica y activar la itinerancia de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba